Lo más pequeño

Soy práctica y clásica a la hora de vestir. Las tendencias no marcan mi estilo, mi estilo lo marco yo usando de cada tendencia lo que me parece, pero nunca exclavizándome con la moda, hay cosas que jamás me pondría por mucho que se lleven. Claro que me encanta comprar trapitos, ¿a quién no?, pero siempre enfocando mis compras a lo que ya tengo en mi armario, aunque tenga cosas de nueva temporada nunca dejo de lado lo que tengo colgado en él, es más, todas y cada una de las prendas y accesorios son súper especiales para mí, no las reemplazaría nunca por otras, cada una es única, y las necesito todas, incluso las más viejas, por ello, soy extremadamente cuidadosa con todas las cosas que tengo.

En el post-presentación me definí como una persona muy observadora y así es, tanto que los detalles lo son todo para mí, las hombreras, las tachuelas, los botones …. son súper importantes, y me atrevería a decir que son la clave de mi estilo, me puedo poner la prenda más básica del mundo que siempre va a tener algo que, por bien pequeño que sea, yo sé que está ahí y me hace sentir bien. «Lo más pequeño» puede llegar a ser tan importante como para que una prenda sea especial, por eso digo que las mías lo son, porque me fijo en cada detalle. Como muestra, un zoom de algunas de mis prendas y algún zapatito:

¿Cual es la clave de vuestro estilo?, ¿estáis conmigo en que los detalles siempre marcan la diferencia, por minúsculos que sean?.

Muchos besos y muchas gracias por los primeros comentarios, muchas, muchas gracias.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

14 Comments

    • es de zara, en cuanto la ví me la llevé conmigo!!que conste que la tengo sin estrenar……muy raro en mí!!jajaja, cuando me la ponga os lo enseñaré!!
      muchos besos y muchas gracias por seguirme!!

  1. Hola Laura, pues aquí me tienes!! Gracias por visitarme, me ha gustado mucho lo que has escrito, porque soy de la misma opinión, la moda está ahí, pero yo no la sigo a ella, ella me sigue a mi; hago de mi forma de vestir mi propia moda.

    Un besito muy grande y espero que estemos en contacto, ah!! y te sigo!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaa

    http://katia-irk.blogspot.com.es/

    • como debe de ser, cada persona es un mundo y tenemos que expresarnos de diferentes maneras y con gustos variados, si todas pusiesemos lo mismo, la moda sería una basura!!!!yo también espero que sigamos en contacto, visitame cuando quieras, te lo agradeceré enormemente!!muchas gracias y millones de besoos!!!

  2. Estoy completamente de acuerdo contigo, no suelo seguir las modas ni las tendencias del momento, siempre ajusto la moda a mi gusto! Me encantan las prendas sobrias con pequeños detalles tal y como tú dices, como la puntera de charol de las bailarinas negras y la foto siguiente. Son los detalles que más me gustan!!

    Te sigo desde ya, un besazo enorme!

    Eyes of zodiac

    • nada más ver la selección de fotos del último post sé que te tengo que seguir, así lo haré!!
      mil gracias por tú comentario, no me cansaré nunca de decir que lo bello está en lo más pequeño, en las cosas mínimas y escogidas, no tienes por que parecer un florero para ir a la última…..me gusta tú forma de pensar!jajajaja
      muchos besoooos guapa!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos