Gracias

1.7.12

En cuanto he visto que pasaba de las 500 visitas se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja, no sé como explicar la sensación que me recorre, sólo puedo decir que me alegro taaanto tanto de haber hecho el blog, no sé como no me decidí antes con el montón de buenos momentos que me está dando.
Cada comentario, cada pequeña muestra de apoyo y cariño, me hacen ser un poquito más feliz. Espero caminar muchos días más en ésta aventura y nunca os estaré lo suficientemente agradecida, es imposible que la palabra gracias sirva para transmitir todo lo encantada que estoy.
Sois increíbles, gracias por hacer que éste pedacito de mi cobre cada día un poquito más de vida, mil millones de GRACIAS!



6 comentarios :

  1. No imaginas lo identificada que me he sentido al leer esta post y tu perfil...de pronto un día decides llevar a cabo una idea q te ronda desde hace tiempo, y entonces al dar ese paso te das cuenta de que has hecho lo correcto y que tu vida no volverá a ser nunca como antes...como bien dice el nombre de tu blog, no es ayer ni mañana sino hoy...
    Enhorabuena de corazón y animo con esta aventura!

    Un besazo
    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. precioso comentario, Beatriz!muchas gracias!!la verdad es que es algo que me había planteado muuuuchas veces y al final la idea siempre se esfumaba por mil razones, aquel día, lo hice sin pensar, lo hice y punto y fue lo mejor que pude hacer porque estoy encantada, no tengo mucho tiempo para llevarlo como me gustaría pero es algo de lo que estás pendiente, que te atrae, que te saca una sonrisa y, lo más importante, que te llena y te ayuda a ser un poquito más feliz!!sin gente como tú ésto no valdría la pena, así que, muchas muchas gracias!te deseo lo mejor y, porsupuesto, te sigo!!muá!

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!! A por 500 más!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!!!jaja
      Besooos guapa!!!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Tienes un premio en mi blog, se trata de Versatile Blogger, no se si has sido nominada ya, sino en mi blog tienes las normas para continuar el premio!

    Un besito y enhorabuena!

    http://walksofdream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias, Alba!!!con ésta es la tercera vez que lo recibo!!!menuda ilusión!!!la verdad es que sólo seguí nominando la primera vez que me lo dieron, porque nominé a blogs que me encantaaan, que me transmiten e inspiran, creo que si nomino más veces, no sería justa, porque, aunque hay millones de ellos que lo merecen, de los que yo conozco, leo y sigo asiduamente volvería a nominar a los mismos!!!me plantearé volver a hacerlo!!!muchas grcias de nuevo, preciosa!!!

      Eliminar