agosto

2.8.12

Hola, hola!!, ¿qué tal?, ya sé, ya sé...he tenido el blog totalmente abandonado durante los últimos días pero he tenido problemas familiares y mucho más trabajo del habitual, ahora parece que las cosas empiezan a enderecharse y he vuelto a la carga con ganas, y os contaré que ayer fue mi cumple, y que por eso tampoco actualicé, porque después del ajetreo de los últimos días me apetecía tener el día para mí, y así fue, lo dediqué a descansar y a desconectar, a disfrutar de las pequeñas cosas, de mi tarta de chocolate, de mis regalitos y de mi gente.
En algún post anterior os dije que éste año las rebajas eran un fraude, que no había nada que valiese la pena, pero a éstas alturas no puedo seguir diciendo lo mismo, he encontrado cosas preciosas con un súper descuento, a lo mejor es que tengo muy poca paciencia y a veces, como las cosas no me den en las narices ya no me gusta nada!jaja, odio rebuscar en las rebajas y pelearme por las tallas...me gusta cuando todo está medianamente ordenado y con un golpe de vista ya vas directa, una incoherencia total, porque en las rebajas como que no reina la tranquilidad en las tiendas precisamente!! La mayoría de las cositas las he cogido vía internet, donde si es más fácil ver las cosas, la camisa color salmón de tachas la había visto cincuenta mil veces a lo largo de la temporada pasada y no hice mucho caso de ella, la vi en la tienda online y me decidí a cogerla por el precio, de 49.95 había pasado a 15.95, tenía que comprarla, si o si, jaja. Os diré que ya me la he puesto, con unos shorts negros que os he enseñado en el post anterior y con unas sandalias doradas y negras que también os he enseñado en posts anteriores y el resultado...perfecto. Tengo en mente más de una combinación para ella, pero tiempo al tiempo, es una blusa para un look arregladito y por eso no la he vuelto a poner, pero no tardaré, seguro.

Todavía tengo algo más, cuando llegue os lo enseño, prometido. Por cierto, lo de temporada es todo preciosoooo, he entrado en ZARA y he salido enamorada, cuantas cositas....jajaja, y a vosotras, ¿os gustan las prendas de nueva temporada?, arrasan las tachas y yo, de cabeza!!




shorts STRADIVARIUS (nueva temporada)
blusa TIENDA LOCAL
manoletinas ZARA (old)
collar babero PARFOIS
gafas de sol MARC JACOBS

Como podéis comprobar, no soy naaaada fotogénica, es más me encanta la fotografía, pero hacer de modelo no es lo mío, tendré que ir mejorando poquito a poco!!jaja



Éstos shorts white&black son un regalito de cumple, me encantan, y por eso ya me los puse para ir al cine y luego a cenar, en el look que os muestro. Otro de mis regalos ha sido ésta precioooosidad de cámara con la que no puedo estar más feliz, tenía tantas ganas de tenerla en mis manos, no he podido tener un regalo mejor!!!!




Y por último os enseño la blusita color salmón de la que os hablaba:



MUCHOS BESOTES Y ESPERO QUE LA SEMANA SE PRESENTE CON BUENA CARA!!SED FELICES!!!!
LAURA.





5 comentarios :

  1. Me han encantado los shorts!
    Y la camara está genial, pero no vale disparar siempre en automático, eh? ;)
    Yo he aprendido a usar sus funciones leyendo el libro de instrucciones que trae, en serio merece la pena usarla de verdad.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q no, de automático naaada!!!'estoy chapando el libro de instituciones y quiero hacerlo bien, si no no me vale de nada tener ésta cámara!!!!!!
      Milbesoooos

      Eliminar
    2. El libro de instituciones noooo, jaja!!!el de instrucciones mejor!!!

      Eliminar
  2. Guapísima con ese look!! Me gusta mucho! y los shorts son perfectos!

    www.to-ks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciooooosa!!!muchos besitos!!!

      Eliminar