black&white

¡Holaaaaa!, ¿qué tal la semana?, ya falta poquito para que termine, un día menos para mi partida, jaja, cuento los días con una ilusión…., como una niña pequeña!, como veréis en las fotos yo sigo perdida entre la vegetación, enseñándoos otro look muy sencillo, muy cómodo y muy facilito, unos pantalones negros(mismo pantalón de ayer pero en otro color, ya os dije que los tenía en muuuchos colores!jaja), jersey de punto a dos colores, cazadora negra y slippers, que podrían ser unas zapatillas o unas bailarinas negras y quedar igual de bien sin ninguna duda. 

Os enseño looks muy normalitos, tal cual me visto para irme a tomar algo, a pasear o lo que sea, no me pongo mil cosas encima para sacar cuatro fotos, ¡noooo!, soy una persona muy normal y lo que quiero es precisamente ésto, enseñar looks «ponibles», nada raro ni imposible, prendas para el día a día, para hacer recados y estar cómoda en todo momento, soy de las que pienso que cada cosa es para lo que es, que una persona estilosa lo es cuando sabe distinguir que cosa ponerse en cada momento, ir apropiadamente vestida, vamos, y no ponerse unos tacones de 15 centímetros para ir a hacer recados ni cosas así….pero bueno, opinión personal, no quiero que nadie se sienta molesto por ésto, cada cual pone lo que le dá la gana….yo reivindico la naturalidad, al fin y al cabo es lo mejor que tenemos, ser nosotros mismos, ser auténticos y tener personalidad propia, en todos los ámbitos de la vida, ¿no os parece?.

pantalón STRADIVARIUS

cazadora ZARA

jersey ZARA

slippers ZARA

Muy agradecida por vuestros comentarios y por la subida espectacular de visitas, estoy muy muy contenta y muy feliz, ahora sí que sí, el camino se hace más corto y ameno cuando la compañía es grata, gracias!!!

millones de besos 

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

48 Comments

  1. Me encanta tu look de pies a cabeza. Sencillo, con el toque rock de la cazadora y el toque glamouroso de las slippers. Perfecta!!!

  2. no! no te permito que te estes perdiendo la de cosas estupendas que da el agua! jeje

    Los deportes de agua son incluso mejores que los de tierra para mi gusto, o el simple hecho de dejarse flotar un ratito en el mar es de los mas gratificante!

    Es una pena que no puedas hacerlo, te iba a gustar seguro!;)

    Me gusta un montón tu jersey!

  3. Muy buena reflexión, y tienes más razón que un santo. La naturalidad de las personas últimamente escasea bastante. Pero no es tema de estilismos, sino más bien de sinceridad. Parece que últimamente todo el mundo sale de casa con "careta"… rawro rawro… será la crisis? juju
    Por cierto, me encanta la cazadora de cuero, es lo más!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

  4. Qué guapa! La cazadora y los zapatos me han encantado!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog de dos entradas para el preestreno de la nueva película de Paula Echevarría, y de unos productos de belleza, por si te apetece participar 🙂

    Un beso
    Lara

  5. Hola Laura, vas estupenda comoda, sencilla. Las slippers son muy bonitas y el jerseys es riquisimo.

    Linda muchas gracias por tu comentario, te hice caso y me cuide mucho.

    Gracias por visitarme un besito

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos