BURGUNDY

¡Buenos días!, ¿qué tal va pasando la semana?, yo, como os dije ayer, a tope, a tope de trabajo, no paro….y hoy más y mejor, jaja, pero bueno, siempre poniéndole buena cara y punto, total, aunque le ponga mala cara lo tengo que hacer de igual manera, así que…, ¿qué más dá?, jaja. Ayer elegí un look también muy sencillo y cómodo para hacer recados y cosas, además termina agosto y empieza a notarse el fresquito…aunque según las noticias para éste fin de semana tendremos temperaturas muuuy altas…(hasta que lo vea no lo creo). Lo dicho, hacía fresco y me puse éste blusón que ni fu ni fa, sólo para no llevar los brazos tan destapados. Ahora que veo las fotos, el outfit me parece melancólico….el burgundy, como sabéis fue tendencia la temporada pasada, y para mí ha sido inevitable asociarlo al otoño, al fresquito, a las chaquetas de punto y los botines, con los que tanto me he puesto éste pantalón. Me lo compré junto al verde botella que os enseñé el otro día, durante el otoño-invierno no me los he sacado ya que son dos colores que siempre me han gustado muuuuucho muchísimo y que me parecen los colores por excelencia de ésta época del año, junto con el gris y el azul marino, que también me encantan. Durante el verano poco me lo he puesto, por no decir que nada, hoy a surgido, ya os digo que como si añorase ponérmelos, jaja.

Los mocasines a parte de ser comodísimos, me parecen muy clásicos y muy especiales, me los compré estando de viaje en Sevilla, los ví de casualidad paseando y de puro impulso entré en la tienda, los probé y se vinieron a casa, no veáis el lío para que cogiesen en la maleta….jaja. Del bolso decir que me lo compré para «poner con», siempre va a la sombra de otra cosa el pobre, por ejemplo de éstos zapatos con los cuales coincide casi perfectamente en el color. 

Espero que os haya gustado, hoy si me he entretenido escribiendo un ratito más eh, jaja, para que veáis que saco tiempo de donde no lo hay, jaja. Os dejo con unas cuantas fotitos:

mocasines AMICHI

pantalón STRADIVARIUS

blusón TIENDA LOCAL

bolso ZARA

muchas gracias por todo, cada día estoy más contenta y más decidida a seguir adelante, y cada día me gusta más y me intereso más por ver ésto precioso, lleno de fotos bonitas y lleno de vuestros comentarios. Que tengáis una muuuuy feliz semana!

G R A C I A S 

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

33 Comments

  1. Hola! me encantan tus looks, casual y muy chic! me encanta el color granate y como combinaste los pantalones, te ha quedado un outfit de 10! la camisa es preciosa y me encanta como llevas el pelo!
    Un beso
    Elena

  2. Me encanta el post, qué preciosidad de fotos!! El lugar es perfecto para el look delicado que llevas, y amo los pantalones (mejor dicho, amo el color burgundy, sea verano o invierno!!) En fin, que normal que cada día te guste más esto, porque cada día lo haces mejor!! Mil gracias por tu comentario guapa.

    Un besazo enorme!

  3. Hola guapa!! Qué chulas las fotos y el look!
    Me preguntabas si la falda de flecos era de esta temporada! Lo siento, es de la temporada pasada. Me alegra que te haya gustado.
    Tienes un blog muy chulo, así que me quedo yo también por aquí. Un besito

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos