como el amor

«El color rojo simboliza la vitalidad, es el color de la sangre, de la pasión, de la fuerza bruta y del fuego. Color fundamental, ligado al principio de la vida, expresa la sensualidad, la virilidad, la energía; es exultante y agresivo. El rojo es el símbolo de la pasión ardiente y desbordada, de la sexualidad y el erotismo, del amor. Puede significar cólera y agresividad.  Estamos hablando de un color cálido, asociado con el sol, el calor…»

Nunca me ha gustado especialmente éste color, quizás porque soy una persona con tendencia al uso de colores claros, suaves, …. pero como os he dicho en alguna ocasión, éste año me llama, me atrae…me gusta más que nunca, me sienta bien y me encuentro cómoda vestida con él. Después de leer el párrafo anterior queda clarísimo que es un color con garra, con fuerza….y es por eso que siempre que lo pongo me apetece hacerlo con looks cañeros, rockeros…o con looks más suaves pero haciéndolo el protagonista, además me gusta que la prenda en sí tenga algún detalle que ayude al color a ser más fuerte, como por ejemplo las tachas de la camisa que os enseñaba aquí. Cierto es que no sigo ésta norma siempre, y también os he mostrado en el blog unas bailarinas rojas simples, con sólo un lacito y una chaqueta tweed lisa del todo. En conclusión, los colores hablan por nosotros mismos, la tristeza, el dolor lo asociamos al negro y, de hecho, cuando no tenemos un buen día y estamos melancólicos solemos ponernos prendas con colores oscuros, o yo por lo menos lo hago. El colorido es alegría, vitalidad, ganas de hacer cosas, de sentirnos llenos de vida…, y el rojo, una muestra de amor y de todo lo que abarca éste sentimiento, la fuerza, la garra, la pasión, la ilusión así lo demuestran, ¿será por eso que me gusta tanto éste color en ésta etapa de mi vida?.

Tenía ganas de un bolso pequeño, para viajar y eso, pero no encontraba lo que quería hasta que ví en la página de ZARA el que os muestro a continuación, lo tenía todo, el color, un toque macarra con las tachuelas, la cadenita que lo hace más elegante y sutil…era pequeño, poco pesado….era perfecto vamos.

Estoy deseando estrenarlo y creo que ya sé con que me lo pondré, espero compartirlo con todas vosotras.

bolso ZARA (new)

que me decís, ¿os gusta el color rojo?, ¿de verdad os parece un color con tanta garra?.

Que tengáis un buen día, muchos besos y abrazos. Las gracias, todas las del mundo!!

B E S O S !

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

45 Comments

  1. El bolso es una monada!! lo vas a usar un monton!!..queria darte las gracias por tu comentario en mi blog y darte la Bienvenida al blog, espero que disfrutes de este pequeño espacio con chispa* y verte mucho por alli. Bss con chispa*

  2. Hola guapa!!el bolso es ideal!seguro q lo acabas combinando con muchas cosas me quedo a seguirte te invito a mi blog y si te gusta te quedes a seguirme un beso!

  3. Laura, gracias por pasarte. Me ha encantado. Cómo se nota que estás al tanto de las tendencias jaja! Ese va a ser el color del invierno, así que has hecho bien en invertir en un bolso. Mil besos

    LA VIE EN ROSE BY LETICIA

    • gracias a ti también por prestarme un ratito de atención!!!!tú blog que gusta un montón así que me verás a menudo!jajaja, espero tenerte de visitante por aquí!jaja
      muchos muchos besooos!

    • lo he comprado con miras a un viajecito que haré el mes que viene, porque necesitaba uno así de pequeñito!!creo que me lo pondré muchísisisismo!!!!
      muchos besos y más gracias!!

  4. Hola Laura 🙂 Gracias por tu comentario en mi blog ( wanderapparel.blogspot.com ), acabo de llegar como quien dice al mundo blogger y se agradecen los comentarios!!
    En cuanto al post me gusta mucho tu bolso, de hecho tengo uno parecido rojo, pequeño y con tachuelas … yo sí soy muy de color rojo, no lo llevo siempre pero es un color con mucha fuerza y me gusta mucho 🙂 Te sigo!

    wanderapparel.blogspot.com

    • muchas gracias a ti también, yo también soy novata en ésto y se agradecen, mucho, mucho, las muestras de cariño!! no era muy de éste color pero estoy tan loca por éste bolso que en vez de elegir ropa y luego complementos hago al revés y busco con que ponérmelo!!jajaja muchos besitos cielo!!

  5. a mi el color rojo me encanta, creo que es un color con mucha fuerza¡¡ el bolso es una monada¡¡ yo lo veo muy pnible, te van a quedar unos looks preciosos¡¡ mil besos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos