como la esperanza

El verde, el color de la esperanza,…después de un día raro, no se me ocurre un título mejor que ponerle a mi post, porque espero que mañana sea mejor, en general!jaja.

De pequeña nunca entendía el porqué de que el verde fuese el color de la esperanza, lo podía ser de la hierba, como no, de los árboles y demás familia, pero, ¿de la esperanza?, ¿por qué la gente se empeñaba en hacer ésta afirmación?, yo, con los años he sacado mis propias conclusiones, veréis, creo que el verde es denominado el color de la esperanza porque sin la naturaleza, sin lo verde que en ella hay, no hay posibilidad de futuro, y si la hay, de un futuro feo y triste,….creo que para llegar a semejante conclusión no hay que ser ningún catedrático ni mucho menos además hoy en día internet nos ayuda a saber el significado de los colores, a quien lo busca claro….., ¿qué tiene ésto que ver con la moda?…el otro día os hablaba del rojo, fue un post trabajado y quería hablar de él, no fue algo que surgiese en el momento de escribir pero hoy, hoy me he vestido inconscientemente de verde, ¿lo raro?, que no suelo hacerlo, y estaba triste, y no sé…pero lo hice, y cuando hice las fotos y quedé pensando en un título me vino éste a la cabeza….esperanza,….y necesariamente tengo que  volver a decir que los colores forman parte de nosotros y que sin darnos cuenta, los usamos según nuestro estado de ánimo, inconscientemente, como yo, como hoy, buscando una salida a mi mal día, buscando un día mejor mañana, ha sido como una petición interna, mi subconsciente la ha sacado a la luz, la ha hecho pública de ésta manera….si en el fondo, todo tiene un porqué, ¿no os parece?.

Los pantalones verde botella los he comprado en tropecientos colores, son hiper cómodos, y cada vez que salía un color nuevo…me lo compraba. La blusita es de las rebajas de ZARA, preciosa, con un estampado retro, floja y súper ponible, me encanta como queda, le dá vida a los looks, nunca la había combinado con éste pantalón, me vestí tremendamente rápido y surgió…..la cazadora vaquera ya la habéis visto y los zapatos, no me pueden gustar más, el color, las borlas, el pequeño tacón….son geniales!

Espero que os guste, ya me contaréis.

pantalón STRADIVARIUS

blusa ZARA

cazadora STRADIVARIUS

zapatos EL CORTE INGLÉS

Muchas, muchas gracias por todo, me gusta saber que estáis ahí, en la sombra, que muy cerquita siempre. Acepto sugerencias y consejos, nunca está de más aprender algo nuevo!!

¡S E    OS    Q U I E R E !

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

39 Comments

  1. Que bien escribes hija, da gusto leerte….eso no abunda mucho la verdad.
    El look fantástico, cómoda, sencilla y con un punto chic …. Muy guapa.

    Besote desde…

    SHOPPING STYLE

  2. Me encanta el conjunto! por los colores, me gustan mucho. Los zapatos se ven monisimos.
    Siempre he querido unos pantalones de ese color pero al final nunca me los compraba…creo que este sera mi año! 🙂
    muuuac!
    Te sigo

  3. pues el look es una monada, los pantalones te quedan perfectos, un look ponible y comodo y los zapatos le van perfectos! a mi ese verde es uno de mis colores preferidos, y sin duda tienes razón, debe de ser eso x lo q es el color de la esperanza… sin verde no hay vida! te mando un besazo, fuera días raros! que estas muy guapa. 😉
    sami

  4. Muchas gracias Laura! Gracias por todos tus comentarios, y más aún por seguirme, no sabes que ilusión!Yo haré lo mismo 😉
    Me chiflan tus zapatos!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos