cuadriculada

Holaaaa!!¿qué tal se ha portado la semana?,espero que muy muy bien. Para algunas de vosotras hoy se acaba lo duro y empieza el relax del fin de semana, y digo vosotras porque yo trabajo, sí, sí, trabajo, así que para mí la semana es más larga de lo normal, sigo con el estrés, con las prisas…pero bueno, le pondré, como siempre, buena cara!jajaja

Ayer os dije que os enseñaría un look con el bolso rojo, me lo he puesto tooodos éstos días….me encanta y no puedo evitar buscar con que ponérmelo, jaja….con vaqueros, camiseta blanca básica y blazer, por ejemplo, pero hoy decidí ponerlo con algo más sport y e aquí el look elegido. Ésta camisa siempre me saca de algún apuro, es una de las prendas más socorridas que tengo y a la que recurro los típicos días que no sabes que ponerte o cuando vas con muuucha prisa y sabes que no te defraudará un look con ella, pero hoy no me la puse ni por llevar prisa, ni por no saber que elegir, la puse a posta porque quería ver el resultado con los shorts negros, con la que nunca me los había puesto, y con el bolso, el dichoso bolso que me trae loca perdida!jaja, espero que os guste un montón el resultado, tanto como a mí.

Mi queridisima cámara se ha quedado en casa, un olvido lo tiene cualquiera, ¿no?, así que nos hemos apañado como hemos podido con el móvil…la calidad no es que sea ninguna maravilla pero tampoco me disgustaron demasiado. ¿QUÉ OPINÁIS DEL OUTFIT?

shorts BERSHKA

camisa BERSHKA (old)

cazadora STRADIVARIUS (old)

converse EL CORTE INGLÉS

bolso ZARA (new)

Hoy quiero daros especialmente las gracias por toooodos los comentarios y por todas las visitas que he recibido éstos días, me siento feliz y realmente realizada. Deseo de todo corazón que os guste mi nuevo post y, como os dije el otro día, vuestra opinión cuenta, es lo más importante para mí, para seguir progresando y mejorar día a día, además, hoy os propongo que me déis ideas, ¿que os gustaría ver en el blog?, estoy abierta a toooodas vuestras ideas.

Muchas , muchas gracias, me hacéis muuuuy feliz!!!

BESOS Y FELIZ FINDE!!

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

44 Comments

  1. Hola guapa!! estas muy guapa la chaqueta que esta a la ultima le da el punto,ami realmente lo que me gusta son los outfits y cojer ideas de como combinar asi que te animo a que los sigas haciendo! un beso

    • gracias por darme tú opinión, la tendré en cuenta!!!
      sé que ésto es un blog de moda, pero a parte de outfits, en los post me gusta poner algo más….no sólo que sea un montón de fotos posando!!!me gustan las cosas naturales, las fotos sin mucha pose, por eso quiero darle un toque poniendo fotos del entorno en el que saco las fotos…..!!
      muchas gracias de nuevo!!besitos cielo!!

  2. Que guapa, me encanta el resultado de la mezcla de estilos que has hecho. El bolso en rojo con tachas es una verdadera monada. Un beso guapa.

  3. me encanta el look y sobre todo por esas converse.. son mi próoxima adquisición de converse seguro!
    Que vaya bien el finde, lo mejor que puedas trabajando pero eso sí, buena cara siempre!!
    soy nueva seguidora de tu blog y me encantaría invitarte al mío.
    Si te apetece.. me puedes seguir, estyo cerca de los 600 seguidores:)

    diariodeunagemela.blogspot.com

    • muchas gracias por tú comentario!!las converse han sido mi mejor adquisición de las rebajas, no me arrepentiré en la vida así que te ánimo a que te hagas con unas!!!
      muchos besos y porsupuesto que te sigo!!!!

  4. muchísimas gracias por tu comentario guapa! me alegro de que te haya gustado, estate atenta que pronto habrá una sorpresa para agradecéroslo 🙂 me encanta tu camisa, es preciosa!! te sigo también por aquí! un besitoo

  5. Bueno,al menos tienes la suerte de decir que tienes trabajo jajaja Me gusta tu look y el bolso del post anterior! No conocia tu blog,pero me gusta.Qué te parece si nos seguimos? 🙂

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

  6. Las converse en blanco son mis favoritas, y el bolso me encanta!
    Ya te sigo guapa, puedes verlo en tus seguidores, estoy la ultima en la primera fila!
    Un besito <3

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos