de agua y piedra

Si os digo agua y piedra podría estar hablando de casi cualquier lugar de Galicia, sus calles empedradas, su constante cielo nublado…la esencia de mi tierra, lo más tradicional (y usual!)en ella además de toda su cultura. Hay veces que tienen que venir personas de otros lugares para demostrarte que lo que tienes a tú alrededor tiene más valor del que le das y eso me ha pasado a mí éstos días, he hecho varias excursiones con unas amigas que han venido de visita y me he dado cuenta de que teniéndolos tan cerca nunca había ido a ciertos lugares como por ejemplo a la Torre de Hércules, en A Coruña. Una imponente torre situada a la vera de los acantilados y que, tiempo atrás, servía como lugar de vigilancia de la costa y más tarde como faro.Una mole de piedra que se divisa a lo lejos como si se tratáse de un gigante quieto, tranquilo, mirando al mar. Jamás había tocado sus milenarias piedras ni conocido su historia, jamás había tenido el placer de observarla tan de cerca. Cuando pasaba a su lado me la imaginaba, venía a mi cabeza su escalera interior, cada uno de los peldaños hasta llegar a lo más alto, yo, la curiosidad en persona nunca había hecho un alto en el camino para visitarla y, ¿qué queréis que os diga?, me he quedado boquiabierta, me ha parecido mágica, preciosa, de una belleza inmensa, tan inmensa como su arquitectura….y a la vez me sentí triste por no haberme acercado nunca a ella. Gracias a quien me acompañó, por todo, por existir hasta, y por abrirme los ojos de semejante manera, volveré, en vuestro nombre y en el mío propio, lo prometo.

Ayer era uno de éstos días en los que no sabes que ponerte, el cielo amenazaba lluvia pero hacía calor. Me decanté por unos vaqueros y el blusón de topos que me regalaron por mi cumple, lo que más me costó decidir fue el calzado pero acerté, las slippers con el taconcito que tienen impidieron que el agua mojase mis pies y a la vez agradecí llevarlos un poco descubiertos por el calor. Para ponerme por encima escogí una cazadora de cuero negra, todo un clásico y muuuy apañada, además perfecta para que la lluvia no cale.

Fue una tarde maravillosa, pasada por agua, y por piedra. Una tarde para recordar y para repetir, seguro.

Os dejo con unas cuantas fotitos, lo que vieron mis ojos a través de la cámara. Espero que os gusten.

pantalón BERSHKA

blusón SFERA

cazadora ZARA

bolso UTERQÜE

slippers ZARA

muchos, muchos besoos y más gracias, espero que os guste éste nuevo post/outfit y que la semana se porte bien con todas vosotras, no os olvidéis nunca de ser felices y de apreciar las pequeñas cosas, que, a veces, son las que más nos llenan y las más fáciles de alcanzar!!

B E S O S !

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

13 Comments

    • Yo no había subido nunca, y eso q no vivo demasiado lejos!!!te lo recomiendo cien por cien, las vistas son impresionantes!!!!
      Muchas gracias y muuuchos besooos!!!!

  1. que guapa¡¡¡ me chifla el look¡¡ muy casual¡¡ abrigadito, pero supongo que por esos lares hace mas fresquito¡¡ una buena inspiración¡¡ menudas piernas más largas¡¡ wow¡¡¡¡ tienes que ser altisima¡¡¡ mil besos preciosa¡

    • Muuuuchas gracias!!!la verdad es q no hacía nada de frío, aunque no lo parezca, pero la lluvia es un poco incómoda y por eso decidí taparme con la cazadora. Mido 1'73, lo que pasa que estoy muy delgadita y da impresión de que soy todavía más alta!!!!!gracias de nuevo por tú comentario cielo!!!!mil besooos

    • Un sitio increíble!!
      Muchas gracias por tú comentario y por seguirme, tú blog también me ha gustado mucho!!precioso viaje, que envidia!!jaja
      Muchos besos!!!
      Aah, también te sigo!!

  2. Hola preciosa gracias por tu comentario,
    Que imágenes tan bonitas, te sigo desde google friend connect y me encantaría formar parte de tu selección del blogs. Un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos