desde el mar

Hola, ¿qué tal el finde?, espero que todo genial, ahora nos toca comenzar la semana y no sé vosotras, pero yo lo hago con muuuuchas ganas aunque el tiempo nos ha vuelto a fastidiar.

En uno de mis primeros post os decía que una de mis pasiones es la fotografía y, después del pedazo de regalo que he tenido por mi cumple, he hecho un montón de fotos. También dije que poco a poco iría determinando el contenido del blog, al principio no tenía nada claro por donde tirar, lo único que sí tenía muuuy claro era que no quería el típico blog de moda, es decir, no quería llenarlo sólo de outfits y puesto que me es bastante difícil subirlos a menudo, he decidido que le voy a dar un aire más artístico, me explico, compaginaré las fotos de moda, puesto que ésto es un blog dedicado a ello y es lo primero que tengo claro, con fotos de mi día a día, de los viajes y sitios que conozco y por los que paseo asiduamente, para darle un toque «diferente», para diferenciarme un poco de los demás que era lo que buscaba y que no sabía comos solucionar. Creo que será una buena idea, espero que tanto si os gusta como si no me lo digáis, por favor, vuestra opinión es lo más importante para mí puesto que sois vosotras las que me seguís y las que me ayudáis a crecer poco a poco, así que ya sabéis: vuestra opinión cuenta, y mucho.

Para la excursión que hicimos me decanté por un look muuuuy muuuuy cómodo pero a la vez arregladito, se trata de un vestido de ZARA de la temporada pasada que además de ser precioso y súper combinable es la comodidad en estado puro, de hecho, siempre que voy de viaje lo llevo, y nunca me arrepiento. Lo he combinado con una cazadora vaquera y unas bailarinas color beige. La tarde no prometía estar muy buena, pero no me apetecía nada de nada ponerme unos vaqueros, me arriesgué a pasar frío poniéndome el vestido pero al final el sol salió y fue todo un acierto, además en el norte tenemos que aprovechar los días que están relativamente buenos para enseñar las piernas si no nunca nos podemos poner los vestiditos, y hoy, muy a mi pesar la lluvia ha hecho acto de presencia, menudo verano que estamos teniendo, pero bueno, no me voy a poner a hablar de meteorología, ¿no os parece?, espero que os gusten las fotitos y con el look que me decís, ¿he acertado?.

vestido ZARA (old)

cinturón TIENDA LOCAL

bailarinas MASSIMO DUTTI (old)

cazadora STRADIVARIUS (old)

Espero que disfrutéis tanto de las fotos como yo lo he hecho del paisaje y que os transmitan tanta paz como a mí. 

MILLONES DE BESOS Y COMO NO, DE GRACIAS, POR ESTAR AHÍ, POR LEERME, POR ACOMPAÑARME…..POR TODO!!

m u c h o s   b e s o s ! 

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

6 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos