reusando

¡Hola, hola!

Ayer os dije que tenía planazo, hoy el planazo se ha esfumado…..el tiempo y otras adversidades, tales como más trabajo, etc, etc….han fastidiado mi precioso día, pero bueno, no nos pongamos tristes que aún queda pendiente y a lo mejor se hace realidad antes de lo previsto, ojalá así sea y los contratiempos no vuelvan a jugarnos otra mala pasada….si es que cuando te haces ilusiones con algo y luego la cosa se chafa….¡uff!, eso me enfada muy mucho….ya pasó, hablemos de otras cosas, jaja…pues bien, ya que el dichoso planecito no se ha llevado a cabo hemos pasado la tarde en Santiago, de compras, o de paseo, se puede decir que hemos hecho un poco de las dos cosas, y no hemos comprado demasiado, sorprendente, sí, pero no raro, mañana os enseñaré mi nueva adquisición!jaja. A lo que íbamos que me enrollo y luego me pierdo, ¡ah!, sí, os decía que hemos pasado la tarde en Santiago, y he aprovechado para hacer de modelo por un rato, (se me dá fatal, lo reconozco, peeeero…), en un preciosisimo lugar, el viento no nos ayudó demasiado, pero algo hemos hecho.

LLEVO: Blusón de hace mil años de ZARA y falda comprada en una tienda local que tiene otros tantos. Ambas cosas las he puesto muuuchas veces, el blusón lo he combinado de millones de maneras, ….por ejemplo: vaqueros y manoletinas para un día cualquiera, con falda como muestro hoy, …al ser blanco se me ocurre casi cualquier combinación, y nunca me defrauda porque es elegante, por la caída que tiene, la tela,…., la falda me la compré en azul marino y el gris marengo, la gris no me la he puesto tanto pero ésta, ésta la tengo consumida ya, en invierno es cuando más me la suelo poner, es cómoda, de cintura alta que es algo que me encanta en las faldas e, igual que el blusón, muy, muy ponible. Las manoletinas lo mismo, llevan años conmigo y son indispensables en mi armario, me encantan, el lacito, la tela,…, sencillamente preciosas, ¿no os parece?, jaja.

Espero que os guste éste nuevo outfit.

 

falda TIENDA LOCAL (old)

blusón ZARA (old)

bailarinas OYSHO (old)

bolso BIMBA Y LOLA

gafas RAYBAN WAYFARER

Lo dicho, espero que os haya gustado muuucho, muuucho!

Muchas gracias por todo el cariño recibido y por estar tan lejos pero tan cerca, sin que me leyeséis y me visitáseis ésto no tendría razón de ser, os debo una…que digo una, os debo…todo lo grande que me ésta pasando, las sonrisas, las alegrías….!!!

Disfrutad, vivid y sed muuuuy felices!

¡ B e s o s !

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

38 Comments

  1. Ne encanta este conjunto!!! Es genialy a parte de super practico super comodo!!! Me gusta si, si!!! Jaja
    Un bezaso y q pases feliz dia desde
    Http: //entrepercheros.blogspot.com.es/

  2. es una faena cuando se estropean los planes;( pero bueno..ya verás como otro día lo haces!!
    ais,muy muy guapa Laura!!estas super elegante así!!
    un besitooo linda!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos