VICHY

¡¡Holaaaaaaaa!!

¿Qué tal va la semana?, ¿se está portando bien?, jaja, yo tengo un montón de cosas que hacer….no doy abasto, todo el día de un lado a otro y sin parar. Como trabajo de mañana, bueno, mejor dicho, como la empresa es familiar y el mayor trabajo lo tengo de mañana, cuando me organizo puedo tener la tarde libre, y mañana lo voy a hacer porque tenemos un súper plan, ya os contaré y os enseñaré fotitos!!

Siempre tengo problemas para encontrar bikinis que me sienten bien, cuando empiezan a llenarse las tiendas de ellos se me caen los ojos mirándolos, me gustan pero no me sientan, así que prefiero hacer como si no existiesen!Jaja, éste año, como tampoco hemos tenido verano, me apañé con los del año pasado que apenas me había puesto y con la idea de coger alguno en las rebajas. Cuando empezaron los que me gustaban desaparecieron, y los otros o no me gustaban o tenía el mismo problema de siempre con ellos…..la semana pasada dí con éste, me encantó, el cuadro vichy es un estampado que me gusta un montón, ví que había mi talla, que el modelo tenía pinta de sentar bien y me hice con él, ha llegado hoy y corriendo, corriendo vengo a enseñároslo….y que, ¿qué me decís?, ¿os gusta?.

bikini WOMAN SECRET

¡GRACIAS!, por los comentarios tan bonitos que me escribís, que felicidad al entrar cada día y verlos, me alegra tanto saber que estáis ahí. Os pienso, y os agradezco mucho todo ésto!

millones de besos y ojalá ésta sea una semana preciosa y muy feliz, cada día falta menos para mis vacaciones….¡YUPIIIIII!

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

33 Comments

  1. Que bikini más bonito!!Muchas gracias por tu comentario en mi blog!Me alegra de que te haya gustado el outfit!!Besos guapa!!!Por cierto ya con tu permiso, te sigo!!

  2. me gusta bastante el vichy y en un bikini queda tan chulo, la verdad es que me encantó¡¡ ohh me trae recuerdos ese problema tuyo con los bikinis…. te invito a conocer mi nueva sección y de paso participar en un sorteo genial, espero que te guste todo, besitos guapísima¡¡

  3. Wapa pues es precioso el bikini, sí que tiene pinta de sentar bien! yo también tengo problemas con los bikinis…o será mi cuerpo el que tiene el problema??? jajajaja!

    besitos

    L.

  4. Hola guapa!
    A mi me pasa lo mismo, me cuesta mucho encontrar bikinis que me gusten y me sienten como quiero jeje
    Este es genial, como mola el estampado.
    Un besazo

  5. A mi me pasa algo parecido, porque todos los que me gustan nunca me quedan bien, y al final igual tú, tengo que usar el del año anterior, jiji!!!!

    muuuuuuuuuuak hermosa

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos