mar y azul

Uno de mis mejores planes para una tarde de «entretiempo», que ni frío ni calor, como la de ayer es un buen paseo, perderse dando pasos sin ton ni son, ir y volver, dar vueltas…, pero siempre en el mismo lugar. Observar las pequeñas cosas, las cosas en las que no te fijas cuando no tienes tiempo, ésas que de tan pequeñas que son ni siquiera confías en que existan….como cae la tarde y la luna se va asomando entre las nubes, el olor del mar, el vuelo de las gaviotas cerca del mar, como corren las hojas perseguidas por el aire…éses momentos no hay dinero en el mundo que pueda pagarlos, porque la vida, la vida son éste tipo de cosas, las que no vemos, o no queremos ver, y las que nos cuentan sin palabras que lo bonito de vivir es hacerlo despacio, saboreando cada instante, cada día…., cuando se está a gusto el tiempo vuela, las horas pasan sin darse uno de cuenta. Ha sido una buena tarde, de las que te deja un buen sabor de boca. De mar y azul, en un entorno inmejorable y rodeada de buenísima compañía. Para ello elegí un look cómodo aunque con sus detalles.

LLEVO: 

Pantalón encerado de la temporada pasada, me lo he puesto veces contadas, sin embargo es muy cómodo y no deja de ser un pantalón negro, que me parecen súper ponibles…hoy me ha dado el punto y me ha apetecido sacarlo. El mismo blusón que llevaba el otro día con la falda alta azul marina, todo un clásico para mí, sienta fenomenal, y se adaptaba perfectmente a lo que hoy buscaba.

La blazer blanca tampoco la he sacado mucho, no sé por qué porque me encanta, también tiene sus años…!!jaja. Y mis queridas slippers, no me las saco!jaja. Un look muy cómodo y sencillo pero a la vez buscando un toque chic con los pantalones encerados y, como no, con el detalle en rojo del bolso, que tampoco me lo quito!jaja. Podría ser perfectamente un look de noche, sin ninguna duda. Espero que os gusteee!!!

 

 

 

pantalón encerado BERSHKA

blusa  ZARA

blazer ZARA

slippers ZARA

bolso ZARA

Espero y deseo que os guste y que éste haya sido un finde precioso y lleno de momentos inolvidables, muchos besos y feliz comienzo de semana!!

¡ B E S O S ! 

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

23 Comments

  1. Ayyyy si es que me encanta!! … El look ideal, tu una monada, escribes de maravilla y además se te ve ( seguro que no me equivoco) super maja.

    Besote guapa

    SHOPPING STYLE

  2. Esque no me puede gustar más tu look.Para empezar el bolso me recuerda muchísimo a los de la nueva coleccion de Valentino…in love. Y la sobriedad del outfit con la blazer blanca y los slippers es genial! Un 10

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

  3. Me encanta el pantalón que llevas!! es ideal y tobillero sienta genial…llevas un look super chic y con las slippers y la blazer blanca!! me gusta todo!! y las fotos son preciosas! que paisaje más bonito con los barcos!! gracias por tu visita y tu comentario!
    Un beso enorme
    Elena

  4. AY!Que guapa!!Te lo copio por si puedo ponermelo, porque aquí en el sur, no me veo yo con esos pantalones, por el calor.Me gusta mucho la combinación, además te queda muy bien!Besos guapa!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos