más regalitos

3.8.12

Ayer no os enseñé todos mis regalos. La verdad es que éstos han llegado con un par de días de retraso pero son igualmente bien recibidos, jaja.
Tenía ganas de unas slippers, las de ZARA, todas ellas me encantaban pero dije, ya las cogeré cuando vayamos más hacia el invierno, (como si aquí el verano fuese una ganga!!jaja), además no tenía muy claro si escoger las lisitas de todo, es decir, éstas, o las de tachuelas que me encantan, supongo que habría elegido éstas, no son tan macarrillas y además son atemporales, aunque las slippers se lleven ahora, en éste preciso momento, y mañana ya no, creo que las lisitas tienen más opciones las próximas temporadas que las cubiertas de tachuelas. Me han encantado, un regalo perfecto, si señor. Igual que la camiseta de apliques en los hombros, que monada, el colorido le dá un toque precioso, y al ser flojita puedo ponérmela con el look más sport que siempre resultará chic!!jaja, preciosa, sin palabras, otro acierto!
Y la blusita de topos y volantes o superposiciones, como queráis llamarle, es preciosa, la persona que me la regaló y yo no coincidimos para nada en gustos a la hora de vestirnos pero ha dado en el clavo, ella misma me decía que se temía lo peor, es decir que no me gustase pero sí, y no me ha gustado no, me ha encantado, me gusta para un look más dulce, con unos vaqueros y manoletinas o quizás con uno total black, para darle una nota de color y suvizar un poco tanto negro, ¿que os parecen mis ideas?, jajaja
Os dejo con las fotitos, pronto otro outfit, lo prometo!!!







slippers ZARA (nueva temporada)
camiseta ZARA (nueva temporada)
blusa SFERA (nueva temporada)

Espero que os gusten mis regalitos, yo estoy encantada, soy un año más viejota pero eso significa que seguimos caminando hacia nuestros sueños y ojalá sean muuuuchos muuuuchos más, mil besooos y espero que paséis un muy feliz finde!!!





10 comentarios :

  1. Felicidades por el cumple y por las compras... aunque yo no soy muy de slippers... pero seguro que las conjuntaras genial ;)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias!!!a ver si las ideas que tengo para ellas resultan!!!jaja
      besooooos

      Eliminar
  2. Me encanta todo!!! la camiseta de los apliques en los hombros ideal!! tengo sorteo en mi blog, hoy termina, por si te quieres pasar, esta tarde noche anunciaré la ganadora, por ahora todas, por que sois chicas :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he tenido unos regalos precioooooosos!!!jaja
      Ahora me paso, un besitooooo guapa

      Eliminar
  3. Que buenos regalitos!!Las slippers me han encantado!!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!muchos besoooos

      Eliminar
  4. Disfruta tus regalos al máximo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas preciosa!!!! Muchos besos!!

      Eliminar
  5. ahora a disfrutarlos!!! me encantan!
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los disfrutaré muuucho, seguro!!!mil besos guapa!!

      Eliminar