pequeño pero matón

¡Holaaaaa!

¿Qué tal va pasando la semana?, yo con muuuucho trabajo así que cada vez tengo más ganas y estoy más deseosa de que llegue septiembre de una vez e irme de vacaciones!muy merecidas, por cierto!jaja.

 Éste año no son las típicas vacaciones, no, éste año son muuuy especiales y preciosas, el viaje de mis sueños, a punto de cumplirse…si es que llega el día de una vez y dejan de surgir imprevistos a cada minuto, porque menuda rachita…., nos vamos de crucero, por el Mediterráneo…, estaremos en Mónaco, Montecarlo, Pisa, Florencia, Roma, Sicilia,…, mi sueño vamos,….veréis, llevo unos meses con mucho trabajo y como os decía con muuchos imprevistos por lo que no planeé ningún tipo de escapada, ni siquiera de un par de días, era impensable, hasta que…una llamada de teléfono me dió la sorpresa de mi vida, había sido la ganadora de un crucero por el Mediterráneo con todos los gastos pagos, «¿cómo?, nooo, que va, usted se engaña», ésa fue mi reacción, imposible que algo tan grande me hubiese tocado precisamente a mí…..no me lo creía, pero sí, era verdad, un pedazo de viaje para no olvidar, y cada vez falta menos, no puedo con la desesperación…..el día que me vea en el aeropuerto rumbo a Barcelona no daré crédito después de tantas cosas que han surgido. Sé que los días previos serán un caos, entre los preparativos, el nerviosismo y las cosas de última hora…y que cuando vuelva me espera otro mes de tela, de tela de la buena, con más trabajo…..pero estoy tan contenta y me hace tan feliz saber que esa semana estaré realizando uno de mis sueños que es pensar en irme y todo lo malo desaparece, una semana de desconexión , de relax, de miles de fotos y visitas, una semana de «vacaciones», que buena falta me hacen!!!y como podéis imaginar, ya ando pensando que cosas llevarme, que si para las excursiones, que si para la noche….y me estoy volviendo looooca!jajaja, precisamente para el viaje me he comprado el bolso rojo de tachuelas que tanto os ha gustado a todas, necesitaba algo chiquitito, de poco peso y en el que guardar lo indispensable, nada de bolsos enoooormes que terminan fastidiandome la espalda…..y ayer, en una visita fugaz a ZARA ví éste clutch, precioso, tan mono él…y tan combinable, y que no ocupa nada para llevármelo, y con tachuelas que me tienen enamorada, …total que entre mis ganas de cogerlo y los ánimos de mi novio a que lo hiciera, se ha venido conmigo…jaja, creo que le daré muuucho, muuucho uso!

Os dejo con unas fotitos, para que lo conozcáis!jaja, espero que os guste!!

clutch ZARA (new season)

Ahora que os he contado un poco más sobre mis vacaciones, y como muchas de vosotras ya las habéis disfrutado, contadme, ¿qué tal han ido las vuestras?, he sido participe de lo bien que lo habéis pasado algunas a través de vuestros post llenos de fotos y de momentos preciosos….no podía con la envidia, jaja, sana siempre, eh!jaja

Muchas gracias, es una maravilla ver todos los comentarios y como suben las visitas, ya casi 2000, 1000 visitas en algo más de una semana, impensable!! Os quiero!!

MUCHOS BESOS!

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

33 Comments

  1. Ay Laura! unas empiezan y otras acaban, yo seguir sigo de vacaciones, pero después de una larga estancia en Tenerife ya me tocó volver a casa, y sin mi chico!

    Un crucero, siempre he soñado con un crucero… disfrútalo muchísimo!

    El bolso es una monada!

  2. Hola guapa!!! Eso sí que es tener suerte. Este año no tengo vacaciones así que te entiendo perfectamente. Ya verás como disfrutas del Crucero, guapa!

  3. Guapa 🙂

    es una cucadaaaaa me encanta! por cierto pásalo genial en el crucero yo hice el del mediterráneo el año pasado,

    en Mónaco baja con una buena visa 🙂

    un besito y a disfrutar guapa

  4. I loooove your clutch! Studded and white… perfect combination! +.+
    If you have time, I'd love to know your opinion about my fashion blog. It's all about my style and preferences! 🙂
    xoxo
    Luzia M.

  5. Aiii preciosa que alegría que te haya tocado algo tan genial!! A veces el karma (como se usa siempre últimamente…) hace que después de la tormenta venga la calme, y después de tu temporada de imprevistos y estrés te toca la buena recompensa en un crucero de los mejores!!
    Cómo me alegro por ti! Y que envidia tengo yo ahora de tiiiiii!
    Yo ya he vuelto de las vacaciones, y aunque me falta aun un poquillo para volver al trabajo ya estoy en casa y la rutina vuelvee! Así que disfruta al máximo del crucero, que seguro que lo harás!

    XOXO, Collage Minimalista

  6. que blog más cuco tienes!! 😀 Me ha encantado el clutch que sacaste en el post anterior 🙂
    yo me quedo a seguirte, y espero verte prontito por mi blog

    besitos
    Happiness Everywhere♥

  7. Hola! He visto que has encontrado mi blog y que te ha gustado y me eso me encanta! Que sepas que el look me gusta mucho y el clutch es ideal.
    Besos MY Satchel Life
    mysatchellife.blogspot.com

  8. Hola guapa!! Mil gracias por tu comentario en mi blog. Yo ya he vuelto de vacaciones por el Mediterráneo y te tengo que decir que tienes una suerte impresionante!! Irte de vacaciones pagadas es lo mejorcito! Yo la verdad es que no me arrepiento de haber pagado porque todo ha superado mis expectativas!! Yo todavía siento el movimiento del mar sentada aquí en la silla de mi habitación! ajajaj Anoche fue espectacular, una experiencia… Pasábamos por el Golfo de León y había un viento impresionante, el barco se movía de un sitio para otro que vamos.. Fue la mayor borrachera de mi vida estando sobria ajajajaj Inolvidable!! Creo que nadie puede bajarse de su crucero sin haber experimentado una noche de buenas turbulencias, intentando dormir mientras el barco te mece mucho (muchísimo jajajja) yo por lo menos pasé un poquito de miedo pero merece la pena!! Con qué compañía te vas? Bueno, que espero que te lo pases genial y que nos cuentes qué tal ha ido!

    Y respecto al clutch a mí me encanta desde el primer momento que lo vi!! los sleepers que llevas son de Zara? me los compré el otro día súper baratitos (para los precios que suele tener Zara últimamente, a mí 20€ me parece barato y todo)

    En fin que no me enrollo más, muchas gracias otra vez, te sigo desde ya, un besete!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos