quickly

¡HOLA, HOLA!

Rápido, rápido me paso a enseñaros éste look taaan sport, lo utilizé para ir a cenar a casa de unos amigos, me apetecía algo cómodo y como hacía un poco de fresco pues me «abrigé» un poco más. 

Tengo ésta americana desde hace mogollón de tiempo, cuando me la compré no me la sacaba, es larguita, tiene las hombreras un poco pronunciadas…..me gustaba un montón y la usaba siempre que el look lo permitía. Hacía meses que la tenía colgada en el armario muerta de risa, ayer me acordé de ella y busqué algo con que ponérmela, elegí una camiseta blanca básica, unos vaqueros y las converse, para darle un toque añadí el clutch de tachas. El resultado es el siguiente:

pantalón BERSHKA

americana ZARA

camiseta ZARA

clutch ZARA

Siento muuucho no poder detenerme más a escribir, las horas del día no me llegan a nada con la cantidad de cosas que tengo que hacer, pero intentaré volver a enseñaros algo mañana, lo prometo, mientras tanto podéis hacerme llegar vuestras opiniones, me encanta leeros y me encantan vuestros consejos, muuuuchas gracias, y más besos.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

21 Comments

  1. Hola!!! He llegado a to blog por casualidad y después de cotillear un poco entre tus outfits me he hecho seguidora para no perderte la pista.
    Te invito a que veas mi blog y espero que te guste 🙂

    Mariah

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos