CUADERNO DE BITÁCORA DÍA IV: PISA Y FLORENCIA

El segundo puerto donde atracamos fue Livorno, ciudad cercana a las tan famosas Pisa y Florencia. Salimos de buena mañana teniendo como primer destino Pisa, tengo que decir que me defraudó un poco, la imaginaba grande, majestuosa…y nada que ver, lo único que vale la pena visitar aquí es el campo de los Milagros, llamado así porque sobre el reposan los cimientos de la famosa torre, del Baptisterio y la Catedral. Aún así, lo de que me defraudó sólo es en parte, la magnitud de éste lugar no deja indiferente a nadie, es precioso, no dejé de fotografiarlo todo, desde todos los ángulos y perspectivas, jaja. Luego nos dirigimos a Florencia, un sueño hecho realidad para mí, siempre he deseado visitar ésta ciudad, su precioso Puente Vecchio, sus angostas callejuelas….me quedé maravillada, todo allí es precioso, todo merece la admiración de cuantos paseamos, repetiré con más tiempo, porque como las excursiones eran guiadas apenas nos dió tiempo a ver cuatro cosas, y creo que merece la pena verla detenidamente, disfrutarla y saborearla. Os dejo con otra tanda de fotos:

LOOK DÍA:

shorts ZARA

camiseta básica ZARA

camiseta exterior ZARA

LOOK NOCHE: 

blusón ZARA

De ésta noche no tengo más fotos, los últimos disparos que hice con la cámara fueron al precioso atardecer, una pasada verlo desde altamar, el cielo completamente rojo, hermoso, tan grande e inmenso que era imposible sacarle el protagonismo. Florencia ha sido, junto con Niza la otra ciudad que me ha enamorado, sus calles llenas de vida, de color, de gente…..incluso me senté a que me hiciesen una caricatura, como podéis ver en la foto el tío se pasó un poquito de listo, y me puso bigote y todo…..pero bueno, ¿qué se le va a hacer?,  los artistas ya se sabe como son!jaja.

Espero que os hayan gustado las fotos de éste nuevo día, muchos besos y que la semana pase rápido y sea leve.

mucha felicidad!

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

25 Comments

  1. Unas fotos fantásticas y tu muy guapa!! Gracias por visitar mi blog y claro que te sigo!!! Me ha gustado mucho tu estilo y tu cara tan dulce jaja

    Besos de Cocolate!

  2. ¡Hola preciosa! Me das una envidia increíble. Italia es mi gran sueño, yo creo que el día que vaya a visitarla me quedaré ahí un mes porque me parece el mejor país del mundo. Yo también tengo una adicción con Florencia, tiene que ser maravilloso pasear por sus calles y disfrutar de ese ambiente. La verdad es que Pisa siempre la fotogrfían desde ángulos que parece enorme, pero ya varias personas me han dicho que un poco sí que decepciona. Espero que lo pasaras más que de maravilla. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme 🙂

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos