CUADERNO DE BITÁCORA DÍA V: ROMA

Y por fin, la eterna Roma, uno de los días más ansiados y esperados….¿qué queréis que os diga?,  que tuvimos taaaan poco tiempo para verla que me quedé con un sabor agridulce, pero si tirar la monedita en la Fontana resulta tendré que volver, cuando no lo sé….tantos sitios a los que «tengo que volver»!jajajaja. Es una ciudad preciosa, llegó un momento en que mis ojos no eran capaces de asimilar tanta belleza, ibamos en un bus, de tour por la ciudad y el guía nos decía todo el rato que mirasemos a la derecha, luego a la izquierda….»y allí podéis ver…», increíble cuanto monumento por metro cuadrado, con la cámara venga para un lado y para el otro….aún así tengo que decir que de tooodo el viaje tengo como unas 1300 fotos, algo de tiempo si que me dió, ¿no?, jaja. Sin palabras, preciosa, maravillosa, grande en todos los sentidos, una ciudad mágica y que te cautiva. Otras poquitas fotos:

shorts BERSHKA

jersey ZARA

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

37 Comments

  1. Yo estuve en Roma, y la verdad es que has sacado
    unas fotos preciosas! No la recordaba así haha
    Tengo un cupón descuento para Oasap en mi blog
    por si te interesa ^^

    mil besos!
    xx

  2. Son unas fotos preciosas, me encantaría ir a Roma la verdad pero no he tenido el placer, asique gracias por traernos un pedacito de ella en forma de pics!
    Un besito desde littlelle.blogspot.com

  3. These pictures are lovely, everything looks amazing; I so want to go on a vacation after seeing these pictures, I bet you had a great time and you look so beautiful, glowing really! Your blog is lovely by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos