CUADERNO DE BITÁCORA DÍA VI: OLBIA, CERDEÑA

¡Holaaaa!, ¿qué tal ha empezado la semana?, yo cargada cargada de trabajo, por eso no he podido actualizar antes y quiero enseñaros las últimas etapas de mi viajecito, así que aquí vengo con el último puerto que visitamos, Olbia, en plena Costa Esmeralda, un lugar precioso, lleno de gente y de vida. Me hubiera gustado mucho acercarme a alguna playa, pero el tiempo nos jugó una mala pasada y lo que parecía que sería un espectacular día soleado dio paso a todo lo contrario, aunque, no hay mal que por bien no venga, y el mal tiempo nos deleitó con un cielo precioso, que cambiaba a cada minuto y que yo no podía dejar de recoger con la cámara. Éste día fue la famosa cena con el capitán, el barco se movía un poco ésa noche pero aún así nos lo pasamos pipa en el show del cabaret. Espero que os gusten las fotitos, una lástima que mi diario de viaje pronto llegue a su fin, jaja, me encantaría poder seguir enseñando más y más puesto que eso significaría que el viaje continuaba…..

blazer ZARA

falda MANGO

camiseta ZARA

clutch UTERQÜE

slippers ZARA

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

32 Comments

  1. Qué fotos tan bonitas. La que más me ha llamado la atención es la de la cúpula de colores, es preciosa!

    El look muy acertado, el color de la falda es genial.

    Ague.

  2. Impresionantes fotos…me he quedado embobada mirando todas las de este post y el anterior con imagenes de Roma, tienes un gusto impresionante a la hora de retratar paisajes y momentos, haces de cualquier detalle una foto inolvidable. Enhorabuena de corazon!

    Un besazo!
    Beatriz

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos