Cuaderno de Bitácora: Día 7, surcando el ancho mar de vuelta a Barcelona.

Hola, holaaaa!sigo a tope de trabajo y con un resfriado del copón y además, y por si fuera poco, con problemas para actualizar; no sé si echarle la culpa a la conexión a internet o al ordenador en sí que se cuelga, el caso es que ayer me fue imposible, pero he decidico ponerle al mal tiempo buena cara, jaja, y hoy os enseño algunas de las fotos que sacamos durante el día de navegación y la llegada al puerto de Barcelona, fue el peor día de todos, meteorológicamente hablando, con temporal, lluvia y frío y olas que llegaron a alcanzar los siete metros de altura, hacer la maleta y cosas tan simples como la ducha, se convirtieron en todo una aventura, jaja. Tengo que reconocer que hubo ciertos momentos en que no las tenía todas conmigo y lo pasé mal, el mar estaba bravísimo, y de noche daba miedo, además el movimiento del barco era exagerado, te movía en la cama, no te dejaba andar con soltura….incluso se suspendieron las actividades de la noche….pero bueno, una anécdota como otra cualquiera……

Las primeras son sacadas desde el puente de mando, ya que mi novio tenía muuucha curiosidad por verlo y se apuntó a una excursión que habían organizado. Éstas fueron las pocas fotos que le dejaron sacar.

Las últimas, ése precioso amanecer, ya desde el puerto de Barcelona, nuestro regreso, la llegada a tierra de nuestro precioso viaje, he quedado encantada, con la atención reciba por todos y cada uno de los miembros de la tripulación, por la variedad de lugares y paisajes que hemos visto y, sobre todo, por la compañia, que cuando es grata, todo vale la pena.

Espero que os haya gustado mi diario de abordo, tengo penita porque ya se ha terminado, jaja, así que a partir de hoy, y si el ordenador me lo permite, volveré con nuevos outfits!!!

MIL BESOS Y MIL GRACIAS.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

24 Comments

  1. Ayyy auqnue no soy miedosa reconozco que tampoco las tendría todas conmigo jeje, menos mal que no pasó nada!
    Las fotos del atardecer son espectaculares!

    Un beso enorme guapetona! 🙂

    Hoy en CLU’S CORNER: Parte III del viaje a Nueva York, descúbrelo 😉
    http://www.cluscorner.com

  2. Unas fotos preciosas… La vuelta a casa a veces es dura, pero si te recibe la ciudad condal con ese amanecer… Muy chulo tu cuaderno de bitácora de todo el viaje. Besos!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos