is it friday yet?

Llevo no sé cuantos días mencionando el viernes y aquí lo tenemos, terminando ya, en unas horas estaremos de camino al aeropuerto, no sabéis lo nerviosa que me he puesto ésta mañana en cuanto me ha sonado el despertador, no me podía creer que ya hubiese llegadoooo, si es que las necesito, y mucho. Siendo sincera los nervios no han sido para nada pasajeros, no, no, no…los tengo ahí, acompañándome, en el estómago….ainsss!!. Ayer os dije que esperaba poder subir un último outfit antes de irme pero nada más lejos de la realidad, no he parado un minuto durante el día, me ha llevado un siglo hacer la maleta, aún me quedan cosas del trabajo que hacer y me es imposible subir nada, sólo quería deciros que vendré con las pilas más que cargadas y con millones de fotos, éso lo aseguro, jaja, y que como es de imaginar estaré totalmente desconectada hasta la vuelta, ni teléfono ni mucho menos internet…, es tiempo de relajarse y disfrutar, que ya me toca….más que nada para no pensar en toooooodo lo que me espera cuando vuelva, prefiero ya ni mencionarlo, uff!!, lo dicho, me despido de tod@s hasta la vuelta, muchas gracias por todooo y más besos!!!!

Me marcho a tomarme una valeriana a ver si el tembleque de los nervios cesa, jaja, y ya de paso me deja dormir un ratito que toca madrugón madrugón….

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

33 Comments

  1. Pues nada, ya llegó el día!! Espero que disfrutes muchísimo y que traigas mucho mucho que contarnos, y que disfrutes, por supuesto!!

    Un besazo enoooorme guapa! 🙂

  2. Pues a disfrutar como loca de tus dias de vacaciones, los míos llegan la semana que viene, que llevo un verano…y lo estoy deseando jeje. Seguro que vuelves con looks!
    mil besos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos