lo viejo

Hola a tod@s!, ¿qué tal han ido éstos primeros días de semana?, para muchas todo un reto después de las vacaciones, vuelta a la rutina, a las clases y como no, a luchar contra la depresión post-vacacional, jaja, creo que el que más y el que menos alguna vez ha sentido que la vida es una «caca» y que nada tiene sentido cuando vuelves a lo tuyo y las próximas vacaciones se ven taaan lejanas, si os sirve de consuelo, directamente yo no he tenido vacaciones, ni muchas ni pocas, ninguna, y sigo vivita y coleando, no me he muerto de la pena ni nada….pero bueno, también tengo que decir que si no las he tenido, no significa que no vaya a tenerlas…a ver si me explico, jaja, y como todo tiene su recompensa, la mía pronto llegará, tan pronto que he empezado a apartar las cositas que me quiero llevar para no tener sustos de última hora, que si no está lavado, que si no está seco…..me curo en salud y he ido haciendo montoncitos para luego meter en la maleta o maletas, no sé todavía!jaja. La cuestión es que como he apartado ropa para un regimiento, he dejado lo que menos me suelo poner, lo que hace tiempo que no uso o lo que me dá pereza combinar,….pero hoy no me ha quedado otro remedio, el pantalón os lo enseñé hace unos posts y lo he combinado con una blusita del mismo color, que me encanta pero que paso de llevarme porque la he tenido hasta en la sopa, me la he puesto tanto, tanto que me empieza a aburrir…, las manoletinas las tengo desde el año de la patata, pero son taan cómodas y tan ponibles que aún sigo recurriendo a ellas de vez en cuando, y la blazer, otra que tal baila, hace un montón que la tengo, fue una de las primeras blazer que me compré, muy sport, muy sencilla, muy ponible también…pero que como me la he puesto, igual que la blusita, tropecientas veces, ya la tengo más apartada y dejando sitio a lo más nuevo…hoy la he sacado, pobre, que también tiene derecho!!!, espero que os guste mi outfit elegido para hoy, para hacer unas compritas en el super y poco más:

blazer ZARA (old)

pantalón STRADIVARIUS (old)

bailarinas MASSIMO DUTTI (old)

blusa ZARA (old)

Un outfit muuuy sencillo y muy rápido, en el finde me gusta prepararme un poquito más pero por la semana, para hacer recados y ésas cosas no me complico la vida. Espero que os haya gustado!!!

MILLONES DE BESOS Y DE GRACIAS, cada día me sorprendo más de la cantidad de visitas y de los comentarios!!estoy taaaaaan contenta, os digo siempre lo mismo pero es lo que siento, mil gracias.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

31 Comments

  1. a mi los que más me gustan son estos looks tan sencillitos y elegantes¡¡ como dices tu, para una mañana ajetreada no hay que complicarse más¡¡¡ estas muy guapa¡¡ el bolso es precioso¡¡¡ mil besotesss

  2. Tenemos la misma blusita, es muy mona, yo también le he sacado mucho partido. El bolso me encanta, lo quería pero estaba agotado en todos los B&L de mi ciudad, así que me compré la versión saco pequeñito de la misma colección.

    Un beso y gracias por tu comentario! Tienes una nueva seguidora 😉
    http://www.rainofdew.com

  3. el bolso es una monería… vas ideal !
    No conocía tu blog hasta el día de hoy me ha encantado , tienes unas fotos preciosas y el estilo que tienes me gusta mucho… te sigo desde este mismo instante guapa !
    Te dejo el mio para que lo veas y si te gusta solo tienes que seguirme 🙂 :
    http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/

    un millón de besos y feliz miércoles

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos