Premiada de nuevo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se termina la semana, bueno, para mí a medias, ya sabéis que trabajo también los fines de semana. Éste llegada cargado de fiestas y celebraciones, para darle fin al verano como se merece!jaja. Después de tantos días enseñándoos mi viajecito por el Mediterráneo, hoy le toca el turno a otra maravillosa nominación a un premio que me ha concedido Raquel del blog http://baulderaquel.blogspot.com.es, se trata del » Eu recomendo e participo doseu blog «, me pilló muy de sorpresa, la verdad, acababa de llegar de vacaciones y fue toda una alegría ver, entre los mensajes que tenía sin leer, el suyo anunciándome que me había nominado. MUUUUUCHAS GRACIAS RAQUEL. Como siempre todas las nominaciones tienen una serie de requisitos así que me pongo manos a la obra, ahí van:

1. ¿Tu meta para el 2012? 

Ser feliz, muy muy feliz con la gente que me rodea y con la que comparto mi día a día, sobra decir lo típico de tener salud, porque sin ella lo demás no sirve para nada.

2. ¿Qué es lo que te hace más feliz? 

La vida en sí me hace muy feliz, soy una persona que vivo el día a día y que lo disfruto, no siempre te levantas con el mismo humor pero hay que intentar que todo valga la pena y aprender de lo bueno y de lo malo.

3. Regalo recibido que te causó sorpresa: 

Pues el pedazo de crucero que me he pegado, me tocó en los rascas del supermercado y cuando me llamaron y me lo dijeron no me lo creía, de hecho, hasta que pisé el barco no me lo creí!jaja.

4. Plato preferido: 

La paella de mi madre, que rica está!

5. Algo que te sacó de quicio y te entristeció el año pasado: 

Como dije antes no todos los días son buenos,  pero hay que sacar lo mejor de cada cosa. Ahora mismo no sé que momento decir porque las cosas que me entristecen las borro de la cabeza.

6. Objetivo del 2012 que no cumpliste en 2011: 

Pues no sé, supongo que crecer como persona y hacer mi trabajo lo mejor posible, son unas metas que no es que no haya cumplido, pero que me sigo proponiendo según pasan los años.

7. Un motivo de agradecimiento: 

En primer lugar, y en lo que a éste mundillo se refiere, a todos y cada uno de los que pasáis por aquí cada día, me hacéis muuuuy feliz y no sabéis lo gratificante que es para mí ver como aumenta el número de visitas y como cada día tengo más comentarios. 

En lo que a mi vida personal concierne, gracias a la gente que me rodea y a la que me quiere por hacerlo, por estar ahí y por ser como son.



Y por último, mis nominados son:



http://entuarmariomecole.blogspot.com.es/

http://likeprincessbykuka.blogspot.com.es/

http://followme-around.blogspot.com.es/

http://zaritisima.blogspot.com.es/

http://www.thefashionthroughmyeyes.com/

http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/

http://www.coohuco.com/

http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com.es/

http://toujourslesvendredi.blogspot.com.es/

http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

 Listo, éstas son mis 10 nominaciones, todos son blogs que visito asiduamente y que me gustan un montón, me encantaría poner muchos más, porque visito muuuchos más, jaja, pero no se puede, he tenido que elegir…..espero que os haya hecho ilusión, como me la hizo a mí, besos a todas.

Y nada más por hoy, deciros que muchas gracias, ya sé, que pesada soy, pero es cierto, sois geniales y tengo que agradeceros toda y cada una de las sonrisas que me saltan durante el día gracias a vosotras, a vuestros comentarios, a las visitas, muchas gracias.

FELIZ FIN DE SEMANA!

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

45 Comments

  1. Hola guapa! felicidades por el premio! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto! y por supuesto si tienes redes sociales como twitter, facebook, etc… me encantaría que nos siguiéramos!

    Un besito guapa! te espero!

    http://www.shoesandbasics.com

  2. Hola encantada de conocerte jeje acabo de obtener tambien este premio. Felicidades. Raquel es una chica encantadora.

    Pues yo con tu permiso me quedo por aqui. Y si te parece te invito a mi mundo si te gusta bienvenida eres, yo encantada. Pasa un feliz domingo.

    Abrazos

  3. Ay!!!! Un millón de gracias!!!! que ilusión me hace!!!!
    Enhorabuena por el tuyo.
    Que viaje tan bonito que has hecho.
    Un besito guapa!!!
    Saludos desde Zaritisima.

  4. ¡hola! hce muhco que no pasaba, de hecho pensaba que no te seguía pero si!
    aprovecho para invitarte a mi blog si no lo conoces. Si te gusta, sígueme 🙂
    diariodeunagemela.blogspot.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos