va de altos y babero

Pues sí, de altos y babero, un look que he repetido hasta la saciedad, que me lo he puesto millones de veces y que, si no fuera porque estoy sin ropa, jaja, no me lo hubiera puesto otra vez porque me cansa….los short de tiro alto fueron mis preferidos el año pasado, el anterior…y me los he puesto verano e invierno, con todo tipo de prendas y looks, pero muuuchas veces con ésta blusita, preciosa, con un estampado floral que me encantó en cuanto la ví, muy alegre y muy pero que muy combinable, tanto que me aburre….pero le sigo teniendo cariño, y éso también es excusa para ponérmela, el collar babero os lo he enseñado en uno de mis primeros post, también me lo puse un montón..puse, pasado…éste año es la primera vez, no sé, hay veces que me molestan los complementos, que me los pongo y termino harta y sacándomelos, es precioso pero también lo aparte de mi vida, que le vamos a hacer. Los mocasines también los habéis visto, son geniales, cómodos, combinables con casi todo….perfectos para éste look. Terminé el outfit con la cazadora vaquera y con «el bolso», que ayer mencioné pero que no enseñé…aquí está, de nuevo!jaja, y nada, que mañana ya es el día, que me marcho de vacaciones, que no me lo creo y las mariposas empiezan a revolotear en mi estómago…..uff, ni me lo creo, vaya!!, espero poder mostraros mañana otro outfit…..espero, lo intentaré, lo prometo….pero por hoy os dejo con éste look, hiper-sencillo, como siempre, ya me contaréis que os ha parecido:

shorts MANGO

blusa ZARA 

collar babero SFERA
cazadora STRADIVARIUS 

mocasines EL CORTE INGLÉS

bolso BIMBA Y LOLA

Ésto ha sido todo por hoy, espero que os guste y también espero tener tiempo mañana para hacer un último post antes de irme, millones de gracias por las visitas, por los comentarios y por tanto cariño, hasta mañana, ánimo que ya acaba la semanita!!!

¡ B E S O S !

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

37 Comments

  1. Hola cielo! gracias por tu comen en mi blog, que he vuelto de vacaciones y me estoy poniendo al día!
    Tienes un estilo precioso y me ha gustado mucho tu blog asi que te sigo!
    Gracias por haberte pasado por mi blog y por cierto, tu look muy preppy! el bolsito me ha fascinado 😉
    Mil besos rojos y feliz finde!

  2. Si es que es normal tenerle cariño a esa blusita! y a esos shorts! y al conjunto al completo! jajaja estás genial con él además!

    Por esas prendas que no podemos dejar olvidadas aunque lleguen a cansarnos un pelin!! jajaja

    Muy guapa 🙂 besitos y feliz finde!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos