como el cemento

¡Hola, hola!

Os preguntaréis que porqué como el cemento pero en cuanto veáis las fotos ya entenderéis el motivo, jaja, en alguna que otra he quedado con cara de perdona-vidas!jajaja, aunque no es nada raro en mí, me pasa más a menudo de lo que me gustaría. También ayudó un poco bastante para la elección del título el lugar donde están hechas las fotos, como podéis comprobar.

Algunas de vosotras me habéis pedido un look con el collar-joya y he aquí el resultado de una de mis ideas. Lo primero que se me ocurría para él era una combinación con algo tan sencillo como unos vaqueros y una camiseta básica, pero ayer, cuando me vestí con ésta ropa me pareció que podía darle un toque precioso, y creo que no me he equivocado, pero bueno, éso me lo tendréis que decir vosotras, así que ya sabéis, acepto críticas y comentarios varios, gracias, jaja.

El resto del look muy sencillo. La perfecto lleva conmigo como unos cinco años, y cada día me gusta más, según el cuero se va gastando me gusta más y más. Los pantalones ya os los he enseñado en otro look y tanto la blusita como los botines son de nueva adquisición. Los botines me encantaron en cuanto los ví, los necesitaba, jaja, y la blusita fue de casualidad, me gustó, por su color, por la forma en los hombros y mangas….¿por qué no llevármela?, y aquí está…

Os dejo con las fotooos!

cazadora STRADIVARIUS (old)

blusa TIENDA LOCAL (new)

pantalón STRADIVARIUS (new)

botines STRADIVARIUS (new)

collar ZARA (new)

Lo dicho, espero vuestras opiniones. Espero que tengáis un feliz final de semana y un mejor comienzo, ¡ánimo!, y muuuuchos besos.

GRACIAS!

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

27 Comments

  1. Hola:
    Me llamo Bárbara Cameán, trabajo para la página web Cupon.es.
    Esta es una web que ofrece a los usuarios los mejores descuentos en una gran variedad de tiendas y productos. Me gustaría contactar con vosotros para una colaboración, mi e-mail es: barbara.carmean@cupon.es

  2. Hola. Partiendo desde mis gustos, creo que tu combinación es seria y elegante. Los tonos escogidos son muy bonitos muy combinados y las prendas bien escogidas, la cazadora me encanta y los pantalones también mucho, muy curioso el detalle de las botas para ser Stradivarius, son muy monas y guardan un diseño al estilo motorista que es lo que más me llama la atención de ellas.

    En cuanto al collar, con la cazadora te queda genial fantástico, se ve más como un colgante, sin la cazadora es tan llamativo que pareciera que llevas una joya. Arriesgado, pero con buen resultado.

    Tu combinación me gusto. Saludos

  3. Hola. Partiendo desde mis gustos, creo que tu combinación es seria y elegante. Los tonos escogidos son muy bonitos muy combinados y las prendas bien escogidas, la cazadora me encanta y los pantalones también mucho, muy curioso el detalle de las botas para ser Stradivarius, son muy monas y guardan un diseño al estilo motorista que es lo que más me llama la atención de ellas.

    En cuanto al collar, con la cazadora te queda genial fantástico, se ve más como un colgante, sin la cazadora es tan llamativo que pareciera que llevas una joya. Arriesgado, pero con buen resultado.

    Tu combinación me gusto. Saludos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos