lluvia y casa

Pues sí, en Galicia llueve ya sobre mojado y los días están tan tristes y feos que uno no tiene ni ganas de poner un pié fuera. Un pié si lo he puesto, mejor dicho los dos y en varias ocasiones, trabajando no queda otra, llueva o haga calor y además he tenido que hacer recados pero justo cuando quise sacar las fotos no pude, llovía demasiado y he tenido que hacerlas en casa porque si espero a que pare igual no las hago en lo que resta de mes….., que mal, no hace nada que ha entrado el otoño y ya estamos aburridos del mal tiempo, y lo que nos queda todavía. Mi cara lo dice todo, jaja, que amargura.

LLevo casi el mismo look que aquí, misma cazadora, mismos botines, mismo collar…..y es que ésta perfecto como ya os dije en aquella ocasión es una de mis prendas fetiche y los botines con éso de ser novedad no me los quito, jaja. 

Jamás había combinado éste pantalón gris con algo que no fuese de la misma gama cromática, y me he sorprendido a mi misma muy gratamente, me ha encantado el resultado, y a vosotras, ¿os gusta?

pantalón STRADIVARIUS

cazadora STRADIVARIUS

botines STRADIVARIUS (new)

camiseta ZARA

collar ZARA (new)

Un look muy informal y desenfadado, cómodo y sencillo para un día de locos.

Espero que la semana vaya pasando tranquila y relajada. Millones de besos y de gracias. Siempre gracias.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

84 Comments

  1. Me encanta la combinación de prendas casuales, como las botas que son una pasada, con el collar de pedrería, inspirador!

    the109block.blogspot.com

  2. Buen estilo, cómo me gusta tanto la cazadora me parece perfecto que la camiseta le permita resaltar además de permitirle la caída correcta a la prenda. No creo que sea un estilo sencillo, particularmente pienso que viste y lo hace bien la combinación.

    Se te ve muy pensativa en las fotos.

    Bonito look.

  3. ¡Hola preciosa! La verdad es que los días están loquísimos, de repente te mueres de calor como coges una pulmonía con una lluvi inesperada. Este outfit me encanta, es perfecto para diario y además parece muy cómodo. El pantalón es una maravilla, yo nunca había combinado gris con marrón pero viéndotelo veo que queda de maravilla, así que habrá que probarlo más. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme 🙂

  4. Pues que suerte porque a mi me encanta la lluvia y en Canarias parece que tiene miedo de caer…en fin. Yo odio hacer las fotos en casa pero si no queda otra ajajaja Me gustaron tus botas especialmente 😉

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

  5. Hola preciosa,
    Estas guapísima en este outfit, todo el conjunto es perfecto 😉
    Muchas gracias por tu comentario.
    No me tienes entre tu selección de blog ;(
    Un fuerte abrazo.

    • Jaja, pues no, tienes tooda la razón!!ésa lista la creé cuando abrí el blog, eran los blogs que más seguía y desde más tiempo, y en ningún momento lo he modificado!!!algún día lo aumentare y me acordaré de ti!!!jaja, ;))

  6. hola guapisima! mcuhas gracias por tu comentario en mi blog, el tuyo es precioso. Me ha encantado el estilo que tienes. Por cierto, tu chaqueta de cuero es preciosa! 😉 Espero volver a saber de ti pronto! Un beso!!

  7. Lo primero…no te lo había dicho nunca pero me encanta el título de tu blog…Carpe diem. Segundo, estoy deseando que los días estén triste, grises y lluviosos para estrenar…esto es un horror de calo.

  8. Gris y marrón es una combinación súper otoñal, la mar de adecuada para estos días. A mí la lluvia me gusta mucho, pero hay que reconocer que es la enemiga número 1 de las sesiones de fotos. Felicidades por la entrevista 😉

  9. Estás perfecta! Me identifico contigo con lo del mal humor cuando hace mal tiempo… en mi tierra la lluvia hace poco acto de presencia (por suerte para mí), aunque siempre es una buena excusa para sacar chaquetas y botas de agua a la calle! 😉
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

  10. Al mal tiempo buena cara, las fotos igual te han quedado genial. Yo me hago las fotos dentro de casa y eso que vivo en Valencia y hace sol, pero o no tengo tiempo o me da verguenza. en fin.. En cualquier caso el look es genial.

    Bss

  11. Me encanta! Y la cazadora de cuero es genial!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya!

    Por cierto, estoy de sorteo de unas gafas de sol, por si te apetece participar.

    Un beso
    Lara

  12. Muy guapa. Yo tengo unas botas parecidas y el invierno pasado las combiné con gris y me gustó, pero es verdad que no son dos colores que yo uniría habitualmente. Por eso creo que es importante en la moda experimentar cosas nuevas, pq, al final salen looks fantásticos!! besosss

  13. me encanta el look, que tipazo y estilazo enserio, te queda genial y la combinación de los colores es divina, aquí en alicante de lo que estamos hartos es del calor, te cambio por unos días el tiempo de galicia al de aquí, que quiero estrenar mi ropa calentita! jajajaja, espero que los días vayan mejor 🙂 un besazo enormísimo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, 1000 gracias por tu comentario! <3

  14. Hola guapa! Me ha encantado el look, las fotos son geniales. Tranquila y no te agobies por lo de la lluvía, aquí en Extremadura también ha empezado hoy… =(
    Un besito

  15. Hola guapa! me gusta mucho la cazadora y las botas con el toque de las tachuelas, seguro que les vas a dar mucho uso este invierno 🙂
    Besitos y feliz semana!

  16. Buenos días,

    Soy Verónica Bravo, coordinadora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo para comentarte que hemos publicado tu look en nuestra “Blogselection” de Marie-claire, una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Aquí te dejo el enlace:

    http://www.marie-claire.es/look/Navy-by-Ni-ayer-ni-ma-ana-ni-hoy

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,

    Verónica Bravo Piqueras
    Coordinadora de Comunidad Marie-claire.es
    Email: vbravo@gyj.es

  17. Muchas gracias guapa! Y enhorabuena por lo de Marie Claire!! Qué guay!!

    Besos rojos!
    Mirojodelabios.blogspot.com

    PD. Me gustan los botines… me los regalas?? jajajaja

  18. Cuando llega el invierno es muy importante mantener calientes las estancias de nuestra vivienda. Debemos de disponer en estancias como la cocina, dormitorios y salón de radiadores que mantengan caliente las habitaciones. En los baños podremos incluir radiadores toalleros para que las toallas se mantengan calientes y se sequen tras habernos aseado o duchado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos