Agapé

¡Hola!, ¿qué tal está transcurriendo la semana?, por Galicia lluvia, lluvia, viento, frío, más lluvia…, de hecho no he podido hacer ni una sola foto pero bueno, hoy dejamos el tema outfit ya que os quiero hablar de un precioso proyecto: AGAPÉ (término griego que describe un tipo de amor incondicional y reflexivo, en el que el amante tiene en cuenta sólo el bienestar del ser amado), una empresa dedicada a la organización de eventos especiales creada por Eva y Silvia. Ellas mismas se describen como: «dos jóvenes con mucho entusiasmo, creatividad y grandes expectativas, que tras un largo período de reflexión e ideas ponemos a vuestra disposición Agapé: Ideas de ensueño, surgida de la necesidad de reproducir ésos momentos mágicos, ilusiones y experiencias inolvidables que marcan un antes y un después en la vida de las personas y en las que el protagonista ineludible es el amor»

Vivimos en un mundo en el que cada vez todo es más superficial y en el que nos movemos preocupados por pequeñeces, mientras que descuidamos los detalles que más debemos mimar, sin darnos cuenta de lo fácil que es valorar y disfrutar lo que realmente importa. Por ello, nosotras creemos que debemos aprovechar los momentos más especiales que nos brinda la vida, puesto que lo extraordinario de esta es experimentar los instantes que te dejan sin aliento, esos mágicos minutos en los que reina el cariño y la ternura, alcanzando la felicidad en estado puro y sintiéndote invencible. 

Con éste proyecto intentan que todas las personas, sin importar la edad, disfrutemos de los buenos momentos y que gocemos cada segundo que pasamos al lado de nuestros seres queridos así que ya lo sabéis, si estáis pensando en preparar vuestra fiesta de aniversario, una pedida, babyshower, etc, y si  queréis marcar la diferencia y preparar una celebración innovadora, sorprendente y sobre todo fuera de lo común, no dudéis en confiar en ellas puesto que su objetivo es que participéis de manera activa en el desarrollo de vuestras ilusiones y os sintáis felices y satisfechos con los resultados obtenidos y con haber llevado a cabo una de nuestras ideas de ensueño.Para más información podéis contactar con ellas a través de su Facebook , pinchando AQUÍ.













f a c e b o o k

i n s t a g r a m






Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

23 Comments

  1. Pues me parece una idea maravillosa y el nombre mejor escogido es imposible…
    Gracias por la información.

    Tu blog me encanta así que te sigo. Te invito a que pases por el mío y si te gusta, me encantaría que también me siguieras.

    Un saludo desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini.

  2. Es un proyecto muy bonito y que se necesita mucho.
    Espero que tengan mucha suerte!Yo tampoco he podido saar fotos de outfit por el tiempo… Parece que ya no esta dandotregua.

    Besos!

  3. COACHING PARA LA MUJER

    Feliz Año Nuevo 2013 desde sabiduriadelamujer.blogspot.com

    coaching para la mujer online:

    -¿Te cuesta encontrar tiempo para ti?
    -¿Te cuesta comprenderte, aceptarte, quererte?
    -¿Te cuesta valorar tu feminidad y su potencial ?

    -Descubre la Gran Mujer que hay en ti.
    -Aprende a ser tu mejor amiga.
    -Desarrolla los aspectos que te hacen única y especial.
    -Vive desde tu alma de mujer.

    -Primera sesión de coaching GRATIS.
    -Las siguientes sesiones durante Enero y Febrero solo a 20€.
    -Llama ahora a (34) 635943963 ó escribe a coachingpsicologiaonline@gmail.com

    Date esta oportunidad para vivir la Gran Mujer que eres…
    Gracias por compartirlo a todas las Grandes Mujeres que conozcas…

    http://sabiduriadelamujer.blogspot.com/

  4. Cuánta razón tienes! Siempre damos importancia a cosas insignificantes y a veces descuidamos lo que realmente importa. Me ha encantado la idea de tu proyecto!
    Un besazo!

  5. Me parece un proyecto y una idea fantástica! Un poco de ilusión, felicidad y amor en estos tiempos tan difíciles!
    Y si la lluvia no nos da tregua, estoy deseando que se calme un poco este temporal y que venga un poco de sol 🙂

    Besos de Cocolate!

    http://www.cocolate.net

  6. Yo siempre digo q los pequeños detalles que en ocasiones pasan desapercibidos son los que marcan la diferencia!!! Voy a conocerlas, gracias por presentarnos esta idea, este proyecto!!! Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos