climbing stairs

Un look de súper tendencia y qué nunca falla, blanco y negro, siempre elegante y perfecto para cualquier ocasión. Me encanta el resultado la parte mala es que las sandalias y yo no nos llevamos bien y tuve que acabar sacándomelas…..¡qué daño!, las tengo desde hace mucho tiempo y siempre me da envidia verlas pero sé lo que pasa si me las pongo y hago como si no estuvieran, éste día arriesgué y perdí la partida, jaja.

Today I’m a look very trendy. The black and white combination never fails and is very elegant. I love the sandals but there are very bad!
















blazer/chaqueta ZARA (new)

blouse/blusa ZARA

trousers/pantalones BERSHKA (new)

sandals/sandalias ZARA

bag/bolso ZARA

neckalce/collar TIENDA LOCAL


f a c e b o o k

i n s t a g r a m

b l o g l o v i n






Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

29 Comments

  1. Pues sí, estoy totalmente de acuerdo, la combinación blanco y negro nunca falla y yo este año me he aficionado mucho a ella. A mí también me pasa con algunos zapatos, que cuando empieza el verano me los empiezo a poner y me tiro unos días que me duelen y después ya me acostumbro. Ya sabes lo que dicen, para presumir hay que sufrir! jajaaj

    Un besazo!

    Ana.

  2. Pero que guapísima Laura, ¡es que tienes una carita como de porcelana! 🙂
    Las fotos son preciosas y el look mas, para mi el blanco y el negro es infalible para ir elegante, además la blazer tiene una caida perfecta, y te favorece muchísimo. El tema de las sandalias, madre mía, si pudieramos anestesiar a nuestros pobres pies que felices seríamos a veces con este tipo de calzado, porque son verdaderamente preciosas, si hay que estar sentados genial, pero como haya que caminar es mejor tener unas bailarinas metidas en el bolso!!!
    Un besote bonita!!

    Lucia Gallego Blog

  3. Blanco y negro nunca falla, un clásico donde los haya. Eso sí, particularmene para una chica me gustan los blazers más entallados! Un besín!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos