QUIERO VER ATARDECER

3.9.14


Lo mejor del verano y de ir a la playa es ver como el sol se esconde y despide el día, sin duda éste es para mi uno de los momentos más mágicos del mundo, de los que más me relajan y que me aportan paz a raudales. Saltar, reír y vivir es súper importante para ser felices y en un lugar como éste aún más. Como véis el de hoy no es un post corriente, el de hoy es un post lleno de energía y de buenas vibraciones, forma parte de otra de las nuevas secciones junto a la de belleza y viajes que podéis ver más minuciosamente en las pestañas del comienzo del blog. Momentos, en ésta sección iré recopilando los pequeños placeres mundanos, los detalles que hacen que la vida sea preciosa y que merezca la pena, creo que las fotos de hoy son la mejor forma de inaugurar dicha sección. ¡os deseo un día estupendo y espero que os guste!.


--ENGLISH: Best summer and going to the beach is seen as the sun goes down and fires the day, today is not an ordinary post, as today is a post full of energy and good vibes. Jump, laugh and live is super important to be happy, I wish you a great day !.




7 comentarios :

  1. Precioso momento ; )

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las fotos. Un saludo guapa

    HTTP://VANESSAFLORES.BLOGS.ELLE.ES

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las fotos!
    http://eldiablovistiendodezara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las fotos! Coincido en que es uno de los momentos más mágicos del día a día veraniego.

    carolineaparisi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog, y me ha encantado. Ya tienes una nueva seguidora, me quedo por aqui cotilleando un poco más!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar