COSMÉTICA NATURAL DE LA MANO DE ‘YVES ROCHER’

Como ya os dije en mi primer post beauty (podéis verlo AQUÍ) tengo la piel extremadamente sensible y la gran mayoría de los cosméticos y productos de belleza me producen alergia. Por ello, me encanta descubrir líneas naturales y  productos hechos a partir de componentes vegetales.  ‘Yves Rocher’ lleva más de 50 años apostando por éste tipo de cosmética basada en las propiedades de la naturaleza, y trabajando para encontrar en las plantas la clave para satisfacer las necesidades de nuestra piel.

Llegadas éstas fechas y, como cada año, la firma francesa presenta una nueva colección,  en éste caso la ‘Colección Frutos del Bosque Negros y Rojos’ de edición limitada formada por labiales, fragancias, cremas exfoliantes, jabones y geles. Yo os muestro tres de los productos que forman ésta colección:



1. GEL DE DUCHA EXFOLIANTE: la expoliación es imprescindible,  las células muertas se van acumulando dejando nuestra piel con un tacto más áspero,  sin brillo y con mal aspecto. Ésto se acentúa una vez llegado el frío, durante los meses de Otoño e Invierno nuestro cuerpo está constantemente tapado y la piel sufre un montón por lo que es el mejor momento para mimarla. Los componentes de los frutos del bosque consiguen acelerar el proceso de renovación. 

2. CREMA DE MANOS: mis manos están siempre muuuy secas, el trabajo, la humedad del ambiente y el frío son sólo algunos de los agentes externos que influyen en ello. Además de dejarlas súper suaves y con un magnífico olor, la crema de manos de frutos negros aporta el plus de hidratación extra que tanto necesitan.

3. LECHE CORPORAL: aplicada después de cada ducha, la leche corporal proporciona suavidad y una gran hidratación. 

Además,  desde ‘Yves Rocher’ han querido que os muestre una gama de productos que estarán a la venta a partir de Febrero.  Se trata de la línea ‘Piel Perfecta 14h’ y la forman:



1. CORRECTOR PIEL PERFECTA:el primer paso del maquillaje se construye a partir de la película creada por el corrector, cuyo principal activo es el aceite de Rosa Mosqueta, rico en propiedades regeneradoras y calmantes. De suave textura, se adapta a las distintas tonalidades de la piel dejándola lista para aplicar la base de maquillaje.

2. FONDO DE MAQUILLAJE: el extracto de la soja tiene gran poder de unificación y está presente en éste producto.  De textura ultra fina,  el fondo de maquillaje se fusiona fácilmente con la piel independientemente de la tonalidad,  creando un aspecto de piel perfecta 14 horas.  Está disponible en 14 tonos.

3. POLVOS COMPACTOS: los polvos compactos ayudan a sellar el maquillaje logrando una mayor permanencia del mismo en la piel. El polvo de Bambú,  con propiedades matificantes, mantiene vivo el brillo y unifica el tono sin sobrecargar la piel.

Espero que os haya gustado el post y que os haya parecido interesante.  La ‘Colección de Frutos del Bosque Negros y Rojos’ puede ser un regalo perfeco para dejar bajo el árbol la noche de Reyes. Además,  todas las que, como yo, tengáis la piel sensible seguro que encontraréis en la cosmética natural una gran aliada.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

3 Comments

  1. Yo nunca he probado nada de maquillaje de Yves Rocher, si he oído hablar muy bien de sus productos! tengo que animarme a probar algo!! genial el post! besos guapa!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos