VACIANDO MI ARMARIO GRACIAS A MICOLET

 

Todas tenemos en el armario prendas que hace tiempo no usamos, prendas que ocupan espacio y que andan siempre por el medio molestando. Yo me había prometido a mi misma mil veces deshacerme de ellas, pero nunca lo cumplí ya que la mayoría de webs de venta de ropa de segunda mano son un rollo, tienes que fotografiar cada cosa, subirlas a tú espacio y hacer tú misma las negociaciones así como la gestión íntegra de las ventas, vamos que necesitas dedicarte en cuerpo y alma a ésta tarea, jaja.

Micolet es diferente, no tienes que preocuparte de nada, sólo de empaquetar todas las cosas de las que te quieras deshacer. Ellos se encargan de recoger el paquete en tú casa, hacen las fotos de cada prenda y las suben a su web después de pactar los precios contigo. Según se van vendiendo tus prendas vas recibiendo el dinero en tú cuenta, para saber todos los detalles es necesario visitar la página y leer el apartado de condiciones. Así de fácil y de cómodo. ¿EXISTE MEJOR FORMA DE LIMPIAR EL ARMARIO?, la respuesta es NO. 

 

Os animo a vaciar el armario, a sacar toda ésa ropa que lleva ahí siglos sin usar y obtener unos euros extra, que nunca vienen mal. Si os ha gustado la idea no tenéis más que entrar en su web AQUÍ e informaros de como llevarla a cabo. Además podéis ver las prendas que yo he puesto a la venta, os dejo fotos de algunas de ellas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

5 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos