LA BIRCHBOX MÁS COLORIDA

Recibir cositas siempre hace mucha ilusión,  pero cuando hasta el último detalle está cuidado es, además un placer.

La BIRCHBOX de febrero llega con más color y alegría que nunca, y cargada de productos que son todo un descubrimiento. 

Si queréis recibir cada mes una cajita como la que yo os muestro,  llena de productos para probar y descubrir, sólo tienes que suscribirte en su página web,  AQUÍ.

 

 

 

 

 

A continuación os muestro su contenido:

– LOC, SOMBRA DE OJOS: LOC es la primera marca que lanza BIRCHBOX. Las sombras de ojos One and Done Shadow Stick tienen formato de lápiz,  fácil de aplicar y muy cómodos, además están libres de parabenos y son waterproof.

– MINUCEL DE E’LIFEXIR: Se trata de una crema capaz de eliminar toxinas, disminuir la celulitis y reafirmar la piel gracias al ácido salicílico. 

– CHAMPÚ EN SECO BATISTE: El champú en seco permite alargar el tiempo entre lavado y lavado,  dejándolo igualmente fresco y  suelto. Es fácil de aplicar y elimina rápidamente la grasa y loa residuos acumulados.

-EYEGUM: Chicles de nutricosmética, eliminan la sequedad ocular y funcionan como.un potente antioxidante,  promoviendo la microcirculación. 

– THERMALIV: Tratamiento facial formulada a base de agua termal, cargada de calcio, magnesio y potasio. Contiene vitamina A que combate el envejecimiento,  vitamina E que protege la piel de la oxidación y lavanda de mar que mejora la firmeza de la piel. Un tratamiento de spa en toda regla sin salir de casa. 

– AKANE: aceite desmaquillante 100% natural. 

 BIRCHBOX

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos