BIRCHBOX DE JUNIO

Un mes más aquí estoy para mostraros la cajita de BIRCHBOX, en ésta ocasión en colaboración con ‘LOVELYSTREETS’. Han creado una caja con un diseño muy original que viene cargada de productos geniales para la época estival.


Empezamos a conocerlos:

. AGUA MICELAR DE ATASHI CELLULAR COSMETICS: Se trata de un agua micelar que limpia sin irritar la piel hasta el maquillaje más resistente. Es apta para todo tipo de pieles y sus componentes ayudan a frenar el envejecimiento celular, así como a regenerar el colágeno.

. TRÍO ILUMINADOR DE MODELCO: Colorete, iluminador y polvos bronceadores en uno para llevar en el bolso y retocarte allí donde estés sin tener que ir cargada de potingues.

. AFTER SUN DE KUESHI: No hay nada más relajante después de tomar el sol que una ducha unos buenos cuidados para que nuestra piel esté siempre perfecta. Éste after sun calma, regenera la piel e hidrata después de la exposición al sol.

. SOLUCIÓN PARA CICATRICES URGO: Perfecto para cuando tenemos una herida y no queremos que nos quede la marca, ya que además de hacer menos visibles las cicatrices contiene protección contra solar 20. Aísla del agua y de los roces para ayudar a que la herida cierre.

. LÁPIZ DE OJOS WATERPROOF MARCELLE: ¿Harta de terminar siempre con el lápiz de ojos corrido?, ésta es la solución.

. PARCHES COMPEED: Ahora que con la llegada del buen tiempo empezamos a lucir calzado nuevo, éstos parches serán nuestros mejores aliados, calma y alivian el dolor de las rozaduras.

Espero que os haya gustado el contenido de la cajita de éste mes tanto como a mí, todos y cada uno de los productos me parecen súper útiles.  Si vosotras también queréis haceros con la caja de BIRCHBOX no dudéis en entrar a suscribiros AQUÍ.

 

 

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

2 Comments

  1. El after sun de Kueshi seguro que está genial. Yo probé el gel de aloe vera de la marca y me gustó mucho! Pero bueno, en general veo que las cajitas estas cada vez son más justitas… Las veo un poco flojas en cuanto a productos. Antes aún traían algún producto más jugoso y en talla original, pero últimamente… Besos!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos