TURQUESA, PERLA Y CUERO, POR FERNANDO GALLEGO.

//

Siempre recalco e insisto en que los detalles son los que marcan la diferencia, son ellos los responsables y encargados de aportar distinción a un look. Por muy sencillo que éste sea, unos buenos accesorios pueden transformarlo radicalmente y conseguir así que sea único. Y si el complemento del que hablamos es una joya, además de un look diferente lograrás un conjunto con mucha personalidad.

Hoy quiero enseñaros una pieza preciosa diseñada y hecha a mano por FERNANDO GALLEGO. Se trata de un collar en cuero que tiene engastadas una perla natural y una turquesa, y que está rematado en plata de primera ley. Una pieza versátil y muy favorecedora, de ésas que captan la mirada, que se hacen ver, por éso me apetecía introducirla en un look en negro, para que sea la protagonita y aporte el toque de color que un look así de sobrio necesita.

Además, acentúa el aire bohemio y algo hippie del conjunto, la turquesa y el cuero hacen muy buena pareja con las alpargatas, los flecos y el canotier. Creo que he conseguido un look muy sencillo pero con mucho rollo.

Os he hablado en otra ocasión de FERNANDO GALLEGO, en ÉSTE POST. Un joyero artesano que diseña y crea él mismo piezas tan bonitas y tan especiales como ésta. En su página web AQUÍ podéis ver todas sus creaciones. Con un trato totalmente personalizado, hacen de tú idea una realidad.

Gracias una vez más por confíar en mí, gracias de corazón.

Y en cuanto a vosotros, espero que os haya gustado el look y todos los complementos, ¡un saludo y muy feliz comienzo de semana!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pulsera/bracelet FERNANDO GALLEGO HERE

vestido/dress ZARA (NEW SEASON)

bolso/bag ZARA (SALES)

alpargatas/espadrilles ZARA (SALES)

canotier STRADIVARIUS

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos