LOOKIERO

2.5.17


Hoy hago un alto en el camino entre diario y diario de viaje para hablaros de LOOKIERO. Diréis, ¿qué es éso?. Lookiero es una plataforma que nos ofrece el servicio de personal shopper online, ¿a qué tiene buena pinta?.
 Es tan sencillo como entrar en su web AQUÍ, registrarte y cumplimentar un cuestionario con tus datos, talla, gustos y preferencias, fisionomía, etc. Acto seguido, una estilista se pondrá manos a la obra con tú caso y recibirás en tú casa cinco prendas, y complementos, especialmente elegidas para ti. Lo mejor de todo es que sólo pagas las prendas que realmente te gustan, las demás las puedes devolver de manera totalmente gratuita.

Sabéis que me gusta probar antes de hablar de una cosa y/o producto del que voy a hablar, he de decir que mi experiencia con LOOKIERO ha sido estupenda. Desde el minuto uno el trato es excelente, cosa que se agradece infinitamente y las prendas que me han llegado no pueden encajar mejor conmigo y con mi personalidad. Han acertado de pleno con todas ellas. Más abajo os dejo el vídeo en el que os muestro el unboxing.

Con el trajín que nos traemos diarimente, no hay nada como que compren por ti,  y que lo hagan con tan buen gusto y con un resultado tan óptimo. Desde aquí os animo a que vosotras también probéis éste servicio, porque recordad, ¡SÓLO VAIS A PAGAR LA PRENDAS CON LAS QUE OS QUEDÉIS!. Tenéis toda la información que necesitéis en su página web.


Como no podía ser de otra manera, en el look de hoy llevo una de las prendas que han seleccionado para mí, ¿adivináis cuál es?. Yo os lo digo: el pantalón.
Adoro los pantalones con tiro alto, me parecen súper estilosos y porque no, elegantes. Ahora que llega el buen tiempo sé que le voy a sacar muchísimo partido, ya que lo puedo usar tanto para diario, como en el look de hoy, combinándolo como véis con camiseta navy, bailarinas y maxi cazadora denim, como en un look más arreglado para una ocasión que lo requiera.
Es de ésas prendas que nunca pasan de moda, que se pueden considerar fondo de armario. 

Espero que os guste mi propuesta, y que os haya parecido una buena idea el servicio de personal shopper online, sin duda, a más de una la sacará de un apuro, seguro.

¡Un saludo y muy feliz día familia!.



 
 
 
 
 
 
 
 
 


camiseta/tee ZARA (NEW SEASON)
cazadora/jacket BERSHKA (OLD)
zapatos/shoes ZARA (OLD)
pantalón/pants DAPHNEA PARIS


video

No hay comentarios :

Publicar un comentario