‘PURA SELVA’, COMPLEMENTOS CON PERSONALIDAD.

//

En mi look de hoy se han colado dos intrusos, dos intrusos que en otras circunstancias no me gustarían ni un pelito, pero que en ésta ocasión luzco con mucho gusto. Se trata de éstos originales, y preciosos pendientes de ‘Pura Selva’, una marca que acaba de empezar su andadura en Sevilla, y que me tiene enamorada.

Ahora que se acerca la temporada de eventos, me parecen una buenísima idea para darle un toque de distinción a nuestros looks. Son piezas súper elegantes y que pueden darle mucha vida a tú estilismo.

Pero para que veáis lo versátiles que son, hoy los llevo con un conjunto muy fácil y sencillo, me apetecía poner ése toque original en él y creo que lo he conseguido. Además aportan un aire elegante y más arreglado a un look desenfadado y muy de andar por casa. 

Sin duda alguna, creo que son los reyes de la pista, un complemento que se sale de lo habitual, vistosos y llamarivos para lucir en multitud de ocasiones diferentes y acertar en todas ellas.

Quedáos con su nombre, ‘Pura Selva’, porque cuando tengáis un evento especial, ésa boda a la que te apetece ir de escándalo, una cena de postín, sus complementos serán vuestros mejores aliados, y seguro que serán todo un éxito. 

Su página web está a puntito de caramelo, pero podéis ver todas las cositas en su Instagram, AQUÍ.

Con respecto al look de hoy, llevo pantalón blanco de talle alto, que podéis ver en ÉSTE otro post, blusita en azul bebé, bolso de palma y alpargatas. Fácil y para toda la familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

PANTALÓN/PANTS DAPHNEA PARÍS 

TOP ZARA (OLD)
ALPARGATAS/ESPADRILLES OYSHO (NEW SEASON)

BOLSO/BAG ALBALÁ

PENDIENTES/EARINGS PURA SELVA

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

1 Comment

  1. Podemos incluir tanto en nuestro día a día como en eventos o celebraciones más formales complementos y joyas a nuestras prendas de vestir. Utilizaremos joyas como collares o pendientes de diferentes materiales y diseños. Buscaremos que combinen a la perfección con el resto de prendas y complementos que llevemos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos