COMO CONSEGUIR UN LOOK DE ESTILO PARISINO EN SENCILLOS PASOS.

///

Si hay un estilo que me guste especialmente es el parisino, las francesas nos han enseñado que un look sencillo y desenfadado puede ser un look perfecto, y yo, que soy fan número uno del menos es más, hoy he querido inspirarme en ellas y mostraros mi versión personal de dicho estilo. Para ello, tomo mano del libro ‘La Parisina’ de la icónica Inés de la Fressagne (podéis verlo aquí), que nos da las claves para conseguir un estilo impecable. Allá vamos:

 

.’Cheap & Chic’: combinan de forma magistral prendas low cost básicas y sencillas, con otras de diseño. Ambos extremos pueden ir de la mano y complementarse.

Porque, según ella, debemos dividir nuestros armarios en dos partes. La primera la de los imprescindibles, prendas atemporales y básicos de fondo de armario, fundamentalmente. Y la segunda, la de los caprichos, porque cada temporada nos enamoramos de una prenda más perenne, de un color que pasará de moda en un abrir y cerrar de ojos, porque todas tenemos un amor platónico en forma de bolso,

. Accesorios con carácter e historia. Invierten en complementos, y los bolsos de firma clásicos son sus favoritos, ¿los de quién no?. Pues bien, yo recurro a mi gran tesoro, porque estaréis de acuerdo conmigo en que el modelo Neverfull de Louis Vuitton es uno de los más icónicos de la firma.

Además, hay otro accesorio imprescindible para ellas que yo también llevo hoy, ¿adivináis cual es?. Efectivamente, la boina. Un complemento muy suyo.

. Maquillaje natural. A cara lavada o con un simple rubor, así les  gusta ir. Pero también son súper fanáticas del carmín rojootra de sus señas de identidad.

Pero sin duda, la clave para bordar su estilo es la actitud, algo fundamental para explicar ése rollo je ne sais quoi que tanto las define y que tanto nos llama, y que se resume en dos cosas: naturalidad y sencillez, ¿fácil no?.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

boina MANGO similar aquí

camiseta MANGO aquí

vaqueros PULL&BEAR similar aquí

zapatillas ALL STAR CONVERSEaquí

reloj DANIEL WELLINGTON aquí

bolso LOUIS VUITTON aquí

pendientes aro MAKEDOONIA aquí

 

Como siempre, os dejo todas las prendas etiquetadas en mi cuenta de @21.buttons.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos