FALL VELVET LOOK

//

Hay looks que surgen por el deseo irrefrenable de estrenar un jersey, unos zapatos, o un bolso. Otros son el resultado de dar vuelta al armario buscando el look ideal, después de pronunciar alguna de las siguientes frases: ‘ésto no me gusta como queda’, ‘ésto no me apetece ponerlo’, ‘ésto junto no queda bien’…etc, que seguro que os suenan a todas vosotras.

Pues bien, mi look de hoy parte del maquillaje. Después de recibir los nuevos productos de BOURJOIS, me retaban a crear mi Fall Velvet Look, es decir, un look de maquillaje con dichos productos, enfocado al invierno. Me puse manos a la obra, y una vez terminé de maquillarme (llevo el labial Dark Chérie y la sombra de ojos en lápiz de color negro) llegaba el dilema, ¿qué me pongo?.

Los nuevos tonos son todos ellos oscuros, y su textura, como bien dice su nombre, es aterciopelada así que decidí que la blazer de terciopelo sería una de las prendas que formarían parte del look. La he acompañado con unos pantalones pitillo en color negro, una camista blanca con mensaje y complementos en negro y dorado

Llevo unos botines de charol, bolso y súper pendientes de Acus Complementos que, unidos a la elegancia del terciopelo y al maquillaje, aportan al look el toque sofisticado que pretendía darle.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  blazer MANGO OUTLET aquí

camiseta MANGO

pantalón ZARA 

botines ZARA aquí

bolso MICHAEL KORS aquí

pendientes ACUS COMPLEMENTOS aquí

reloj DANIEL WELLINGTON aquí

maquillaje BOURJOIS 

Como siempre, mis looks están etiquetados en @21.buttons

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos