UN BONITO RAMO DE FLORES

27.11.17


¿A QUIÉN LE AMARGA UN DULCE?, A NADIE, ¿VERDAD?. Y si os hago la misma pregunta con un ramo de flores, seguro que la mayor parte de vosotras estaríais encantadas de recibir uno cada día de vuestra vida, o al menos, ésa soy yo. No puedo explicar con palabras la ilusión que me hizo recibir ésta maravilla de la mano de The Colvin, y es que no hay cosa más bonita que un buen ramo de flores naturales.

Pero uno de los peros es que tienen fecha de caducidad, muy a mi pesar, por lo que decidí inmortalizarlas hasta la saciedad en éste post, para tenerlas siempre bien a mano.

El look de hoy, como podéis ver, no es el protagonista del post, pero he querido que se adaptase perfectamente al ambiente para que el conjunto de las fotos tenga un resultado armónico y dulce.
Prevalecen los colores neutros, en un look sencillo y muy muy práctico. Para darle un toque de elegancia y de luz, llevo mis nuevos pendientes de NUCCA, de aire minimalista, casan a la perfección con cualquier tipo de look, ¿os gustan?.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
ramo de flores THE COLVIN aquí
jersey PULL&BEAR aquí
pendientes NUCCA aquí
vaqueros ZARA similar aquí
reloj DANIEL WELLINGTON aquí 
zapatillas ALL STAR CONVERSE aquí
 

1 comentario :

  1. Me encantan los ramos de esta marca. Son super diferentes a los que se suelen encontrar en las floristerías de siempre y están super bien de precio! :)

    ResponderEliminar