UN BONITO RAMO DE FLORES

//

¿A QUIÉN LE AMARGA UN DULCE?, A NADIE, ¿VERDAD?. Y si os hago la misma pregunta con un ramo de flores, seguro que la mayor parte de vosotras estaríais encantadas de recibir uno cada día de vuestra vida, o al menos, ésa soy yo. No puedo explicar con palabras la ilusión que me hizo recibir ésta maravilla de la mano de The Colvin, y es que no hay cosa más bonita que un buen ramo de flores naturales.

Pero uno de los peros es que tienen fecha de caducidad, muy a mi pesar, por lo que decidí inmortalizarlas hasta la saciedad en éste post, para tenerlas siempre bien a mano.

El look de hoy, como podéis ver, no es el protagonista del post, pero he querido que se adaptase perfectamente al ambiente para que el conjunto de las fotos tenga un resultado armónico y dulce.

Prevalecen los colores neutros, en un look sencillo y muy muy práctico. Para darle un toque de elegancia y de luz, llevo mis nuevos pendientes de NUCCA, de aire minimalista, casan a la perfección con cualquier tipo de look, ¿os gustan?.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

ramo de flores THE COLVIN aquí

jersey PULL&BEAR aquí

pendientes NUCCA aquí

vaqueros ZARA similar aquí

reloj DANIEL WELLINGTON aquí 

zapatillas ALL STAR CONVERSE aquí

 

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos