EVENTO JORGE DE LA GARZA

16.2.18


El pasado mes de diciembre tuvo lugar en Santiago de Compostela el evento-presentación de la marca de maquillaje de Jorge de la Garza, a la que tuve el placer de ser invitada y que corrió a cargo de Elena, formadora oficial de la marca, y profesora de la escuela Nutec de Gijón. 

Dicha presentación trataba de acercar la marca, y la trayectoria de Jorge de la Garza a profesionales del sector y a consumidores finales como lo puedo ser yo, y además presentar la colección de Otoño-Invierno 'We can Blue'.
Acudí para hacerme eco del evento y retransmitirlo a través de mis redes sociales, y además, en calidad de modelo para la demostración de maquillaje, algo que me ha hecho especial ilusión. 

¿QUIÉN ES JORGE DE LA GARZA? 
Jorge de la Garza es un reputado maquillador, por sus manos han pasado las mejores top models internacionales, personajes públicos y gente de las más altas esferas sociales. Además, ha sido el maquillador oficial de Rosa Clará. 
Nacido en México, vino a España siendo  jovencito con la disculpa de hacer un máster para completar sus estudios de arquitectura. Digo disculpa porque su verdadera intención era la de debutar en el mundo de la cosmética, algo con lo que su familia no estaba muy de acuerdo. 

Así empezó su carrera, y fue creciendo profesionalmente hasta llegar a ser quien es hoy en día, toda una institución en el campo del maquillaje y la cosmética, un hombre con una labrada carrera y que da nombre a su propia firma de maquillaje, de la que también es director creativo, y que nace a partir de los conocimientos adquiridos después de toda una vida en el sector, y creada por los más prestigiosos laboratorios, de los que salen otras marcas como Dior, Bobbi Brown o Mac.
Jorge de la Garza es exigente y perfeccionista y éso se ve reflejado en la calidad de sus productos, y en el resultado que nos ofrecen. Hace el seguimiento de todos y cada uno de los productos,desde que se crean hasta que salen al mercado.

 
 
 
 


LA COLECCIÓN
La colección para este otoño-invierno, como bien dice su nombre, 'We can Blue', es una colección cuya propuesta principal es el color azul, acompañado del borgoña.
Han querido romper moldes y mezclar dos colores con mucho carácter y con mucha fuerza. Dos colores presentes en las colecciones de alta costura presentadas en las pasarelas de todo el mundo en las pasadas semanas de la moda.
Para Jorge el maquillaje es un complemento más, el maquillaje es moda, por éso trata de seguir las tendencias del momento.
La nueva colección está formada por: 

. Velvet Shadow: Sombra de ojos en stick que proporciona una textura suave y aterciopelada y un color intenso, además se difumina perfectamente. Es waterproof.

. Brow Shaper: Aporta un color homogéneo a las cejas. Su textura en forma de cera nos permite rellenar y que el resultado sea una ceja poblada y bonita. Es waterproof por lo que una vez aplicado no se mueve y dura todo el día.

. Top Coat: Su novedosa formulación permite transformar el acabado de tu barra de labios mate o satinada en un labial con un brillo extraordinario. También se puede aplicar directamente sobre los labios para conseguir un brillo transparente. 

. Magnetic Lipsticks: Dos nuevos colores de la Magnetic Lipsticks Collection, el Mysterious y el Elegance. Su textura cremosa que se desliza suavemente facilitando su aplicación con una elevada carga de pigmento mate que nos permite un acabado aterciopelado.


 
 
 
 
 
 
 

Fue una jornada en la que aprendí y disfruté un montón, y desde aquí quiero darle las gracias a todo el equipo por el excelente trato recibido, y por haber organizado un evento tan ameno. Gracias a Elena porque es una maravilla aprender de una manera tan sencilla y tan bonita. Gracias a Diana Perneth y a Daniel por la invitación, ha sido un verdadero placer.  


 
 

1 comentario :

  1. Tengo los productos de esta colección y me gustan muchísimo. Tienen una duración genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar