15 LABIALES PARA TRIUNFAR ÉSTA PRIMAVERA

21.3.18


Sabéis de sobra lo fan que soy de los labiales.  Tan fan que empieza a convertirse en una obsesión. Nunca me parecen suficientes.

Pero he de reconocer que si hay un color que me guste, y que me represente es el rojo en todas sus tonalidades. Y también confieso que la textura que más me ha cautivado es el mate, pero me gusta probar y tener labiales que me proporcionen acabados diferentes para ir cambiando y combinando según el look, la ocasión para la que lo voy a lucir, el ánimo con el que me despierte ése día o la época del año.

Es cierto que, como en muchos aspectos de nuestras vidas, hay temporadas que focalizamos más en un producto concreto, y que nos acompaña a donde quiera que vamos día sí y día también. Yo he pasado por muchos momentos así, y seguro que lo seguiré haciendo por lo que no puedo decantarme por una marca ni por un producto en concreto porque tengo una lista de favoritos bastante amplia (y sigue creciendo), y los voy alternando constantemente. 

Precisamente porque tengo muchos favoritos, voy a hacer una lista de los 15 que más me gustan para ésta primavera.


1. 'POEME MATTE' Nº290 COLECCIÓN L'ABSOLU ROUGE DE LANCÔME:

Un labial en barra ligero y mate, parecen dos palabras totalmente opuestas pero que se hacen realidad en ésta barra de labios. Es súper cremosa y proporciona un acabado aterciopelado que deja el labio hidratado y con un aspecto jugoso que me encanta. Ademas, su color entre marrón y rosa me ha cautivado.


2. 'LE ROUGE MAT' DE GIVENCHY: 

El icónico 'Le Rouge' se transforma en mate en éstos nuevos labiales. Tan bonitos por fuera como por dentro y con un acabado mate súper hidratante que mima el labio al máximo. En su favor también diré que aguantan muchísimo.
Éstos tres tonos me parecen perfectos para primavera, dos tonos pastel súper femeninos y dulces y un malva oscuro con mucha fuerza, aunque la colección completa está formada por 7 labiales, podéis verlos todos aquí.

Nº330 VIOLINE RETRO 
Nº215 NEO NUDE 
Nº110 NUDE ANDROGYNE


3.'FIREBALL POP' Nº3 DE CLINIQUE:

Para ésos días en los que no nos apetece maquillarnos mucho, es una barra muy ligera e hidratante que destaca por su durabilidad y resistencia. A caballo entre un bálsamo y una barra satinada, es fácil de llevar, cómoda y aporta un resultado súper jugoso en los labios.


4.'BE UNIQUE' Nº378 COLECCIÓN L'ABSOLU LACQUER DE LANCÔME:

Decir que me gusta es decir poco, ¿quién me iba a decir a mi que un tono así de vivo se iba a convertir en uno de mis favoritos?. Un labial satinado que cuida el labio gracias a su poder de hidratación y que dura y dura y dura manteniéndose intacto.


5. 'ECSTASY SHINE' Nº300 DE GIORGI ARMANI: 

Cremoso e hidratante como un bálsamo de labios, y que aguanta lo que le echen. Me ha robado totalmente el corazón por el resultado que proporciona, y por lo resistente que es. Tiene un color entre rojo intenso y naranja, precioso, vibrante.


6. MARIMEKKO FOR CLINIQUE: Labiales en formato gloss perfectos para llevar a diario en un maquillaje sencillo pero resultón, y muy alegre gracias a sus destellos y a los colores que inundan sus envases.
Hacía mucho tiempo que había dejado atrás los labiales tipo gloss para pasarme a los acabados mate, pero éstos me han transportado a mi adolescencia de nuevo y me han ganado. 

Nº13 JUICY APPLE
Nº3 SORBET POP
Nº11 AIR KISS



7. 'CALI ROSE' DE LA COLECCIÓN CRUSHED LIP DE BOBBI BROWN: 

Un labial súper ligero y fácil de llevar pero con la fuerza de un buen mate. De él también me ha cautivado el color, sutil, femenino y muy favorecedor. Es súper duradero.


8. 'BABY DOLL' DE YSL:  

Un gran descubrimiento, sin duda. Un producto dos en uno que me parece súper interesante. Podemos utilizarlo como barra de labios o como colorete, y el resultado en cualquiera de sus usos es realmente genial.
Perfecto para llevar en el bolso, su formato en stick es muy cómodo y práctico.

KISS&BLUSH Nº4
 KISS&BLUSH Nº3 
KISS&BLUSH Nº7
KISS&BLUSH Nº1



9. 'GIVE IT UP' COLECCIÓN POWERMATTE LIP PIGMENT DE NARS: 

Un labial líquido de textura mate que me ha conquistado, por su color chillon, su larguísima duración y lo fácil que es de aplicar. Ademas no reseca el labio ni lo acartona. Perfecto para aportar alegría y color a nuestros looks ésta primavera.



10. 'YUMMY PINK' Nº379 COLECCIÓN MATTE SHAKER DE LANCÔME:

Fresco y ligero, así es esés labial mate de Lancôme. Su formato permite que a la esponja llegue el producto suficiente para un resultado óptimo, sólo debemos agitar antes de usar y aplicar cuantas veces queramos según la intensidad que queramos conseguir. Todo un descubrimiento, y ¿qué me decís del color?, brutal, ¿verdad?.



11.  'MINESHAFT' DE LA COLECCIÓN VELVET LIP GLIDE DE NARS:

Un labial satinado muy hidratante y con un tono cereza precioso y súper femenino. Me encanta su textura, su fácil uso y lo mucho que dura.


12. 'BLOODSTONE' DE LA COLECCIÓN ROUGE ROUGE DE SHISEIDO:

Ésta colección es un sueño para las amantes de los labiales rojos como yo pues nos ofrecen hasta 16 tonos distintos. Son labiales que hidratan un montón y que, por su textura mate, dejan un acabado perfecto con un labio definido y cuidado.



13. 'PASSION POP' Nº7 DE LA COLECCIÓN POP DE CLINIQUE:

Una barra con acondicionador incorporado que prepara el labio para permanecer perfectamente pigmentado horas y horas. Es de textura mate.


14. 'CAPRICE' Nº123 DE LA COLECCIÓN L'ABSOLU GLOSS CREAM DE LANCÔME:

Un gloss que dura, y que se mantiene intacto pese al paso de las horas. Hidratante, cremoso y súper fresco. Su color frambuesa es precioso.

15. 'FLAME POP' Nº2 DE CLINIQUE:
Es un brillo de labios que aporta un aspecto ligero y súper confortable.  Aun siendo mate es súper fresco y cómodo, no cuartea ni seca el labio.



No hay comentarios :

Publicar un comentario