DI ADIÓS A LOS PUNTOS NEGROS CON BLACKHEAD SOLUTIONS DE CLINIQUE

/

¿CANSADA DE LIDIAR CON LOS PUNTOS NEGROS?.

Diles adiós gracias a la nueva gama de productos de Clinique ‘Blackhead Solutions’ formada por un exfoliante facial y un limpiador de poros.

. EXFOLIANTE FACIAL:

Gracias a su formulación es capaz de controlar el exceso de grasa evitando así la aparición de puntos negros, además de combatir los ya existentes.

El Ácido Salicílico y la Glucosamina ayudan a la eliminación de las células muertas, mientras que la Arcilla de Caolín y el Extracto de Laminaria Sacarina eliminan el exceso de suciedad que produce la inflamación de los poros dando lugar a los puntos negros.

La Vitamina E calma la piel dejando en ella una sensación muy confortable.

Puedes verlo AQUÍ.

¿CÓMO SE USA?. 

– Podemos utilizarlo a diario a modo de exfoliante y limpiador. Con la piel limpia y húmeda, masajeamos suavemente evitando la zona de los ojos, y aclarando con agua una vez terminemos. Podemos repetirlo por la mañana y por la noche.

– También podemos utilizarlo como mascarilla que es como a mm me gusta utilizarlo, aplicando una fina capa y dejando actuar no más de 5 minutos. Podemos repetir ésta operación 1 o 2 veces por semana. Evitar el contacto con los ojos.

. LIMPIADOR DE POROS:

Éste producto nos ayuda a eliminar los puntos negros obstruídos de forma fácil, con un simple masaje, sin irritar la piel ni hacernos daño gracias al efecto calor, y a laTecnología Termal Activa. 

Compuesto a base de Ácido Salicílico y Glucosamina, elimina las células muertas para prevenir futuros puntos negros, además de exfoliar y renueva la
textura de la piel.

Su uso es muy intuitivo y rápido por lo que podemos incorporarlo a nuestra rutina de belleza diaria. 

Puedes verlo AQUÍ.

¿CÓMO SE USA?.

Consta de dos partes: el cabezal (1) y el producto (2).

Aplicamos un poco de producto en el cabezal y humedecemos la zona donde queramos utilizarlo. En contacto con el agua, el producto crea un efecto calor que abre el poro liberándolo de suciedad y grasa.

Ambos productos juntos luchan por un fin común, hacer desaparecer los puntos negros fácilmente y sin que nuestra piel se irrite o sufra, y también previenen su aparición manteniendo la piel siempre limpia en profundidad.


Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos