DI ADIÓS A LOS PUNTOS NEGROS CON BLACKHEAD SOLUTIONS DE CLINIQUE

25.4.18

¿CANSADA DE LIDIAR CON LOS PUNTOS NEGROS?.

Diles adiós gracias a la nueva gama de productos de Clinique 'Blackhead Solutions' formada por un exfoliante facial y un limpiador de poros.


. EXFOLIANTE FACIAL:

Gracias a su formulación es capaz de controlar el exceso de grasa evitando así la aparición de puntos negros, además de combatir los ya existentes.


El Ácido Salicílico y la Glucosamina ayudan a la eliminación de las células muertas, mientras que la Arcilla de Caolín y el Extracto de Laminaria Sacarina eliminan el exceso de suciedad que produce la inflamación de los poros dando lugar a los puntos negros.

La Vitamina E calma la piel dejando en ella una sensación muy confortable.

Puedes verlo AQUÍ.



¿CÓMO SE USA?. 

- Podemos utilizarlo a diario a modo de exfoliante y limpiador. Con la piel limpia y húmeda, masajeamos suavemente evitando la zona de los ojos, y aclarando con agua una vez terminemos. Podemos repetirlo por la mañana y por la noche.


- También podemos utilizarlo como mascarilla que es como a mm me gusta utilizarlo, aplicando una fina capa y dejando actuar no más de 5 minutos. Podemos repetir ésta operación 1 o 2 veces por semana. Evitar el contacto con los ojos.






. LIMPIADOR DE POROS:


Éste producto nos ayuda a eliminar los puntos negros obstruídos de forma fácil, con un simple masaje, sin irritar la piel ni hacernos daño gracias al efecto calor, y a la Tecnología Termal Activa. 
Compuesto a base de Ácido Salicílico y Glucosamina, elimina las células muertas para prevenir futuros puntos negros, además de exfoliar y renueva la textura de la piel.

Su uso es muy intuitivo y rápido por lo que podemos incorporarlo a nuestra rutina de belleza diaria. 

Puedes verlo AQUÍ.



¿CÓMO SE USA?.

Consta de dos partes: el cabezal (1) y el producto (2).
Aplicamos un poco de producto en el cabezal y humedecemos la zona donde queramos utilizarlo. En contacto con el agua, el producto crea un efecto calor que abre el poro liberándolo de suciedad y grasa.




Ambos productos juntos luchan por un fin común, hacer desaparecer los puntos negros fácilmente y sin que nuestra piel se irrite o sufra, y también previenen su aparición manteniendo la piel siempre limpia en profundidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario