MOISTURE SURGE DE CLINIQUE

3.4.18


¿SABÍAS QUÉ UNA PIEL DESHIDRATADA SE VUELVE FRÁGIL, ÁSPERA Y APAGADA?.

Teniendo en cuenta que el 70% de nuestro cuerpo es agua, no es de extrañar que ésta sea de vital importancia para el buen funcionamiento de los órganos que lo componen.

El agua es la encargada de transportar los nutrientes por lo que sí privamos a nuestro organismo de ella estaremos interrumpiendo y ralentizando su flujo

La piel es el órgano más grande del cuerpo y su función es la de defender y frenar las agresiones externas. Factores como los cambios bruscos de temperatura, el clima o la exposición al sol o al aire favorecen la deshidratación y, por lo tanto, un aporte extra es fundamental.

La capa más superficial de la piel retiene un porcentaje del 15% de agua aproximadamente. Para que éste nivel se mantenga en dicha capa están presentes sustancias naturales que la retienen y evitan su rápida evaporación.
Las cremas hidratantes están formadas a base de éstas sustancias y pueden ayudarnos manteniendo el nivel de humedad para que nuestra piel se conserve tersa y sana.

MOISTURE SURGE de Clinique es una crema con textura en gel que rehidrata durante las 72 horas posteriores a su aplicación gracias al jugo de aloe vera y al ácido hialurónico. Sella la piel para evitar agresiones externas.
 De fácil absorción gracias a la textura acuosa, aporta hidratación inmediata dejando una sensación de confort y frescor increíble.

Testada dermatológicamente testada, está indicada para todo tipo de pieles.




 


No hay comentarios :

Publicar un comentario