RITUAL DE BELLEZA CON 'READY TO CLEANSE' DE GIVENCHY

16.4.18


Un maquillaje perfecto no tendría sentido sin una buena rutina de limpieza previa.
Además de todos los potingues que utilizamos a la hora de maquillarnos, agentes externos como la contaminación y también el trajín del día a día, ensucian y maltratan nuestra piel.  Por ello, es necesario limpiarla concienzudamente cada día para liberarla de suciedad y toxinas que la puedan dañar.  Precisamente ésto, una buena limpieza, es mi mejor consejo de belleza para todas vosotras, y también uno de los mayores secretos para tener una piel cuidada y bonita.

Givenchy ha creado una nueva línea de productos para hacernos éste momento tan perezoso más llevadero.
'Ready to Cleanse' está formada por cuatro productos de diferentes texturas: gel en crema, leche limpiadora, agua micelar y bifásico, con los que, además de conservar nuestra piel radiante, estaremos adquiriendo una rutina de belleza que despierta nuestros sentidos.
 
 . DESMAQUILLANTE BIFÁSICO: 

Me parece, y es, un producto indispensable para una buena limpieza de la zona de los ojos. Formulado con aceite seco en suspensión en agua ultrafresca, es eficaz y confortable. Cuida y mima ésta zona tan sensible elimindando hasta los pigmentos más resistentes, productos waterproof, etc, sin frotar ni causar irritaciones. Además, no engrasa y deja en la piel una sensación de frescura muy gustosa.

CONSEJOS: 

- Agitar antes de usar para que se mezclen los componentes.
- Aplicar con un algodón, apretando unos segundos sobre el párpado para que el maquillaje pueda ser retirado más rápida y eficazmente sin necesidad de frotar.
 








. GEL EN CREMA:

Eficaz y cuidadosa con nuestra piel. En contacto con el agua se convierte en una espuma untuosa con la que nos será especialmente cómodo desmaquillarnos y liberar nuestra piel de impurezas. Es, sin duda, el producto que más me gusta de los que he probado.
Gracias a la glicerina y a los tensioactivos, protege y respeta el equilibrio de la epidermis. Preserva la hidratación y el resultado final es una piel suave y cuidada.

CONSEJOS: 

- Utilizar mañana y noche para un resultado óptimo.
- Utilizar sobre el rostro ligeramente húmedo.
- Podemos utilizarlo con un algodón o directamente con las manos, siempre limpiando con movimientos circulares.
- Enjuagar con agua fría.     


. LECHE LIMPIADORA:

Para todas aquellas que, como yo, quieran un resultado efectivo pero sin que el proceso se haga pesado. Ésta leche desmaquillante es tan ligera y fresca como el agua.
Contiene manteca de karité que nutre e hidrata la piel.
Elimina eficazmente hasta los maquillajes y productos más resistentes y pesados dejándonos una piel luminosa, suave e hidratada.

CONSEJOS:

- Aplicar con la ayuda de un algodón o con la yema de los dedos con movimientos circulares.
- Retirar el exceso


. AGUA MICELAR:

Ideal para usar a diario, cuando llevamos un maquillaje suave, o incluso para liberar la piel de las toxinas e impurezas que se van agarrando durante el día por acción de agentes externos
También podemos utilizarla después de los productos anteriores para asegurarnos una limpieza total.
Aporta una sensación de frescor y limpieza increíbles.

CONSEJOS:

- Utilizar por la mañana y por la noche con la ayuda de un algodón.





No hay comentarios :

Publicar un comentario