DE LINO BLANCO Y ARENA

21.5.18


El buen tiempo trae consigo el cambio de armario, el estilo boho se apodera de mí y me dejo llevar por los tejidos naturales, por las prendas en tonos neutros y por los complementos con carácter.
Además, empieza la temporada de playa, sol y arena. Las tardes de paseos, las mil y unas fotos y la recopilación de momentos.

En el post de hoy, además de mostraros un look fresquito, sencillo y muy chic, os muestro uno de mis rincones favoritos, la  playa de As Furnas, un paisaje incomparable, un remanso de paz que adoro fotografiar, y del que también me gustaría guardar un recuerdo en forma de vídeo para trasladarme allí en cualquier momento y época del año. Una pena no haber podido hacerlo, pero estoy pensando en hacerme con una videocámara para no volver a quedarme nunca con las ganas. Soy de las que cree firmemente que una bonita forma de recordar momentos y lugares es inmortalizándolos, así que toda tecnología es poca para conseguir dicho objetivo. He estado echando un vistazo en Amazon y he visto maras de vídeo de Panasonic pero tengo dudas, ¿alguna recomendación?.

Pero vamos al lío, llevo vestido en lino blanco con cierre de botones, hombros abullonados y un corte que lo hace súper femenino. Simple sí, pero especialmente bonito y con mil y una posibilidades diferentes.
He decidido finalizar el conjunto con mules en color negro, jugando así con los contrastes. El toque más especial lo aporta el bolso balinés, pieza estrella la pasada temporada y que también ésta llega pisando fuerte.
Os enseñé el año pasado un montón de looks con éste tipo de bolsos, éste por ejemplo, y es que quedan genial con todo.
El año pasado fueron mis compañeros de fatigas, aunque no lo parezca son súper cómodos y prácticos y cogen un montón de cosas dentro, así que creo que éste verano volveremos a compartir muchas aventuras. Estad atentas porque las ideas de looks con ellos no han hecho más que empezar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 vestido ZARA
mules ZARA (OLD)
bolso MANGO

2 comentarios :

  1. Creo que nadie se ha podido resistir a este vestido... es una maravilla!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Ohhh maravilloso ese bolso redondo cielo

    ResponderEliminar