LA FIEBRE DEL ORO DE NUXE

1.6.18




Nuxe nos presenta enfundado en un elegante chocker vegetal, la edición limitada para éste verano del famoso y reputado aceite en seco 'Huile Prodigieuse'. Un producto multiusos que se ha convertido en uno de los emblemas de la  marca y entre cuyas propiedades destacan la de nutrir y reparar tanto nuestra piel, como nuestro pelo.


Formulado casi en su totalidad a partir de compuestos naturales entre los que se encuentran 7 variedades diferentes de aceites vegetales, como el de Camelia o Argán, es eficaz en el rostro por su alto poder antioxidante, capaz de frenar los efectos de los radicales libres. Además, hace de escudo protector ante la contaminación y los agentes externos que amenazan la salud de nuestro cutis.
En el cuerpo, ha podido demostrarse dermatológicamente su eficacia ante la aparición de estrías. Y en el cabello,  además de reparar los daños, aporta flexibilidad y fuerza.

En resumen, 'Huile Prodigieuse' es un producto todoterreno, con una capacidad brutal para protegernos y ayudarnos a lucir mejor.

  
 

Podéis haceros con él AQUÍ

No hay comentarios :

Publicar un comentario