UN CHAMPÚ COMPROMETIDO CON EL MEDIO AMBIENTE

/

Además de ser fan acérrima de todo tipo de potingues y productos de belleza, me encanta saber que lo que uso, además de beneficiarme a mí, también beneficia y respeta al medio ambiente.

Yves Rocher lanza éste mes de Junio su primer champú concentrado con motivo de su nueva campaña ‘¡Súmate al Movimiento Green!’. Un champú formulado por un 98% de productos de origen natural cuyo resultado final es un claro ejemplo de la filosofía de la marca y de su buen hacer puesto que, no sólo está formulado a base de compuestos naturales sinó que su envase también es eco. Por si fuera poco, por cada producto que se venda de la línea ‘I Love my Planet’, desde Yves Rocher y su fundación plantarán un árbol.

 

Un lanzamiento que fusiona solidaridad y buena praxis en el desarrollo de un producto que nuestro pelo, y nuestro bolsillo van a agradecer muy mucho, ya que su formato es de 100ml pero su contenido equivale a 30 dosis, o lo que es lo mismo, a 300ml. Podéis verlo AQUÍ.

Si no conocéis la firma, os diré que, además de ser pioneros en la cosmética vegetal, están especialmente comprometidos con el cuidado y protección del medio ambiente, y no sólo se preocupan de buscar los principios activos más puros, sinó de que todo el proceso de producción sea respetuoso intentando, entre otras cosas, minimizar el uso de plásticos o impulsar el uso de papel proveniente de bosques gestionados de manera responsable, evitando así la deforestación.  Un problema que, desde la marca pretenden atajar en la medida de sus posibilidades con numerosas campañas de reforestación como es el caso de ‘¡Súmate al Movimiento Green!’

Es súper importante conservar nuestros ecosistemas, todo lo que hagamos en contra del medio en el que habitamos tendrá sus consecuencias y repercutirá negativamente antes o después en nosotros. Con un gesto muy pequeño podemos hacer grandes logros.

Y tú, ¿te unes al Movimiento Green?.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos