EL VESTIDO PERFECTO: AMPLIO, MIDI Y CON VOLANTE.

3.9.18


El verano es sin duda mi estación favorita del año por muchos factores, entre ellos, y al que más importancia le he dado ahora que estoy embarazada es la facilidad con la que nos vestimos.

Me ha resultado súper fácil crear looks premamá sin tener que renovar todo mi armario. Mi forma de vestir también me lo ha puesto muy muy fácil ya que siempre utilizo prendas amplias, no me gusta la ropa excesivamente ceñida, bueno sí, los vaqueros, jaja. Así que he podido sacar del armario todos los vestidos que me compré la temporada pasada sin preocuparme por si me serviría o no.

El que os muestro hoy es uno de ellos, y para mí es el vestido perfecto tal y como os anuncio en el título de éste post, es amplio, midi y con volante. En el párrafo anterior ya os expliqué porque me gustaba la ropa amplia y ahora os diré porque me gusta el largo midi y los volantes.
El largo midi me parece ideal en todo tipo de vestidos, los hace elegantes y sobrios, además estiliza la figura. Los volantes aportan carácter y cuerpo a la prenda, fijaos en su caída y el movimiento que tiene.

Como resumen diré que me entra la morriña cada vez que pienso en que el verano se va, y a partir de ahora el tema de vestirme a diario creo que ya no va a ser coser y cantar como hasta ahora..., pero como dicen que la esperanza es lo último que ser pierde, yo espero que el mes de Septiembre se apiade y nos deje disfrutar de unas temperaturas agradables.

Antes de despedirme os diré que he combinado el vestido de forma muy sencilla, llevo alpargatas de la temporada pasada y mini bolso trenzado con asa de bambú que me parece una monada, y que da mucho rollo al look.
Espero que os guste mi propuesta.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
vestido MANGO old
alpargatas ZARA old
bolso ZARA aquí 

1 comentario :

  1. El vestido es una preciosidad y al tener un corte amplio lo puedes utilizar sin problemas. Además tiene pinta de ser muy fresquito!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar