NOVEDADES BEAUTY: ‘CRÉME PRODIGIEUSE BOOST’ DE NUXE

/

En el post de hoy vengo a hablaros de la nueva gama de Nuxe, ‘Créme Prodigieuse Boost’, la nueva línea de tratamientos multi-corrección que aportan luminosidad, frescor y juventud a nuestra piel.

Dicha gama está compuesta por 5 productos, 5 tratamientos específicos para contrarrestar los efectos del cansancio, estrés y de la contaminación sobre la piel, y mantenerla fresca, redensificada y luminosa en todo momento, hasta en los días de más ajetreo.

1.  CONCENTRADO PREPARADOR ENERGIZANTE:  

Es una loción (textura líquida) formulada a base de vitamina C y concentrado antioxidante de flor de jazmín. 

Un producto para preparar la piel antes de recibir los productos de cuidado diario

Por su textura es muy gustosa y de fácil absorción, la sensación que deja en la piel es de frescura y confort.  Podéis verla aquí.

2. GEL BÁLSAMO CONTORNO DE OJOS MULTI-CORRECCIÓN: 

Gracias a la cafeína vegetal y al concentrado antioxidante de la flor de jazmín, ayuda a tratar y actúa como barrera ante los problemas típicos del contorno de ojos como las bolsas y ojeras propiciadas por el cansancio, estrés, etc, y que deslucen el aspecto de nuestra piel.

Su aroma y su textura hacen de él un producto súper agradable.Podéis verlo aq.

3. CREMA GEL MULTI-CORRECCIÓN:  

Combate los efectos perjudiciales que la vida diaria, y sobre todo el estrés, ocasionan en nuestra piel. Calma y devuelve la energía que necesita para volver a lucir preciosa.

Al igual que el resto de la gama, es un producto que mima nuestra piel llenándola de vida. Podéis verlaaquí.

4.CREMA SEDOSA MULTI-CORRECCIÓN: es prácticamente el mismo producto que el anterior, pero más específico para tratar las primeras arrugas, fruto de la edad y del efecto negativo que ejercen los agentes externos, como siempre os digo. Podéis verla aquí.

5 . BÁLSAMO-ACEITE RECUPERADOR DE NOCHE: por la noche es cuando la piel se regenera más, así que es el momento perfecto para desintoxicarla y darle el descanso que merece

Tiene propiedades antioxidantes por lo que nuestra piel recibirá un buen chute de energía que se verá reflejada en su aspecto nada más levantarnos.Podéis verlo aquí.

Y hasta aquí, éstos serían los productos que forman la nueva línea de Nuxe ‘Crème
Prodigieuse Boost’, una línea que trata principalmente los problemas
asociados al trajín diario, falta de descanso, etc que nuestra piel
tanto nota y que nos pasa factura
.

Me están gustando especialmente por la sensación de relax y confort que aportan, sensación que consiguen gracias a la ligereza de sus texturas y al aroma de la línea en el que resalta el jazmín. Además, la piel recibe un extra de energía y luminosidad que yo personalmente necesito para menguar los signos del cansancio.

 

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos